Inicio Cine A Charlize Theron le encanta su personaje bisexual de ‘Atomic Blonde’

A Charlize Theron le encanta su personaje bisexual de ‘Atomic Blonde’

415

La actriz Charlize Theron habla de su próxima película ‘Atomic Blonde’.

Charlize Theron quiere que su próxima película sea la más trasgresora de todas. En ‘Atomic Blonde’ interpreta a una súper agente británica, llamada Lorraine. En la película veremos como tiene relaciones sexuales con otra espía (Sofia Boutella).

Charlize Theron Atomic Blonde

El film está dirigido por David Leitch que actualmente está rodando Deadpool 2. Recogemos las palabras de la actriz en Variety sobre su personaje su personaje bisexual.

“Simplemente me encantó”. “Por muchas razones: Mi frustración de cómo esta comunidad está representada en el cine, o la falta de ella. Y también, tenía sentido. Simplemente se adaptaba a ella. Sentía que había sentido en esa relación y el hecho de que era una relación del mismo sexo, mostrar a una mujer que no tenía que enamorarse, que es uno de esos estereotipos femeninos. Es una mujer; Mejor se enamora … ¡de otra manera, es una puta!”

Charlize Theron aprobó la idea tan pronto como le fue lanzada por el guionista Kurt Johnstad.

“Es una de las partes de la que más orgullosas del desarrollo estoy. Cuando llegamos a eso, nos encontramos con a Sofía Boutella, eso fue un golpe. Hay algo en ella tan roto y vulnerable. Funciona”.

Quisieron hacer algo más fuerte de lo que habitualmente te puedes encontrar en una película de James Bond:

“James Bond no tiene escenas tan calientes. Me encantó que no nos escondiéramos bajo las sábanas”. “Ahora estoy generalizando. No he visto muchas películas de Bond últimamente. Estoy seguro de que hay mucho sexo caliente en ellas”.

Charlize Theron es una de las actrices más solicitadas.

La actriz de 41 años (7 de agosto de 1975) está en plena forma. Este año ha sido la villana en ‘Fast & Furious 8’ y todo apunta a que puede continuar en las siguientes. Estrenará también ‘Atomic Blonde’ este verano, además en 2018 la veremos en ‘Tully’, ‘Gringo’ y ‘Flarsky’.