Noticias / Cine / Noticias Marvel / Charlize Theron evaluó Shang-Chi. Esto dijo
Películas Marvel

Charlize Theron evaluó Shang-Chi. Esto dijo

shang-chi

Charlize Theron, una de las actrices más conocidas de Hollywood, confesó cómo le fue viendo Shang-Chi. Estas fueron las declaraciones de la celebridad.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha causado revuelo. A pesar de ser, según su protagonista Simu Liu, infravalorada por Marvel y sus directivos, es la película más taquillera del año. El estreno devolvió a la compañía el estatus de capacidad financiera y su potencial deslumbró a muchos.

Con este muchos no es solo a personas del común o críticos, sino también a grandes estrellas. Una de las más impactadas, de hecho, fue Charlize Theron. La actriz fue a llevar a su hija al cine y aprovecharon para ver el filme. Tras la experiencia, la intérprete comentó cómo fue asistir. Para sorpresa de muchos, compartió su buena sensación y elogió ampliamente el resultado del largometraje.

Experiencia

Llevé a mi hija menor a ver a Shang-Chi, y fue una experiencia muy emotiva porque ella realmente, realmente se conectó con esa película. Y su madrina es japonesa, tenemos mucha conversación, ya sabes, sobre lo que está pasando ahora, culturalmente.

Y fue este momento increíble en el que la vi ver esta película que, no creo que haya una como, creo que es un elenco completamente asiático. Y ella simplemente se fue y dijo, ‘¡Eso era como Beth!’… Y esta conexión de, como, simplemente darse cuenta de que está viendo una representación no solo de ella sino de su mundo, de su familia, de las personas que viven con ella. Ahí, te das cuenta en un momento como ese, el poder de las películas«, comentó la actriz.

Con esto, Marvel dio un primer ataque promisorio y éxito rotundo. No obstante, el estudio aún espera por más. La empresa se está preparando para lanzar Los Eternos y recientemente pasó Venom: Habrá Matanza a las carteleras, lo cual esperan que sea igual de fructífero.