Cine Netflix

Charlize Theron hará una película de surf en Netflix

Charlize Theron hará una película sobre surf en Netflix

La actriz Charlize Theron hará una nueva película con Netflix con la directora de la versión de acción real de Mulan, Niki Caro.

La plataforma de streaming Netflix apuesta claramente por el talento y obviamente Charlize Theron es un gran fichaje. Ya lo demostraron con La Vieja Guardia y ahora repetirán con una película sobre surfistas femeninas. La historia se basará en el artículo de la revista New York Times titulado “La lucha por la igualdad de género en uno de los deportes más peligrosos de la Tierra”, escrito por Daniel Duane. El guión de Becky Johnston se centra en cuatro mujeres que se unen para luchar por el derecho a competir en concursos de olas grandes.

La película contará con un gran equipo creativo.

Niki Caro a parte de dirigir Mulan (2020) también se encargó de En tierra de hombres (2005), así que ya sabe lo que es trabajar con Charlize Theron. Mientras que la guionista es la responsable de El príncipe de las mareas (1991) y Siete años en el Tíbet (1997).

La película de mujeres surfistas reivindicativas seguro que exigirá a Charlize Theron una gran intensidad emocional y física. Algo que siempre ha demostrado en su carrera cinematográfica. Ahora podremos verla Cipher en Fast & Furious 9, y actualmente también está rodando The School for Good and Evil de Netflix, donde interpreta a Lady Lesso, la directora de una escuela cuyos alumnos deben escoger entre ser héroes o villanos. También estará en secuela de la película de animación La Familia Addams donde presta su voz Morticia Addams. Sin olvidar que tiene planificada la continuación de La Vieja Guardia y de Atómica, dos proyectos donde demostrará que es toda una heroína de acción.

Esperemos que pronto revelen más detalles de esta película sobre surf y sobre todo será interesante saber que otras tres actrices acompañarán a Charlize Theron.