Noticias / Cine / Noticias Marvel / Charlize Theron habla de sus cameos en Marvel y The Boys
Películas MarvelSeries de televisión

Charlize Theron habla de sus cameos en Marvel y The Boys

La actriz Charlize Theron ha sorprendido recientemente por tener breves intervenciones en la serie The Boys y en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Atención SPOILERS. La primera escena post-créditos de Doctor Strange en el multiverso de la locura nos presenta a Clea, en el debut de Charlize Theron en Marvel. Pero además, la tercera temporada de The Boys comienza con una película satírica de la Liga de la Justicia y Los Vengadores que se titula «Dawn of the Seven» y la villana llamada Stormfront está interpretada por la famosa actriz.

En una reciente entrevista con Variety, Charlize Theron reveló cómo hizo los dos cameos:

«Seth Rogen (productor ejecutivo de The Boys) me preguntó hace un tiempo, y pondré mi cuerpo sobre vidrios rotos por ese tipo y todos sus socios en Point Grey, los amo absolutamente y nos cuidamos mutuamente. Me encanta el espectáculo. Creo que es muy inteligente».

«Cuando Marvel Studios me llamó, fui muy transparente sobre The Boys, y me dijeron: Esto es genial. Quiero decir, The Boys es una sátira. Creo que hay espacio para todo, y eso no significa otra cosa que la gente esté interesada en este tipo de mundos en este momento».

Veremos de nuevo a la actriz como Clea.

La llegada de Charlize Theron a Marvel no se quedará en un simple cameo. Ya que su personaje será muy importante para la tercera entrega del Doctor Strange y probablemente nos mostrarán más de la Dimensión Oscura, porque Clea proviene de ese lugar. Al igual que el poderoso villano Dormammu que vimos en la primera entrega del Hechicero Supremo.

Mientras que es poco probable que la veamos más veces en The Boys, ya que fue un chiste para ese momento que no tendrá más continuidad.

¿Cuál de los dos cameos de Charlize Theron os gustó más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos