Películas Marvel

Charlize Theron habla de su futuro en Marvel Studios

La actriz Charlize Theron tuvo una breve aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel y revela si quiere más.

Atención SPOILERS. Hemos podido ver a Charlize Theron en la escena post-créditos de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Ella interpreta a Clea que se encuentra con el poderoso personaje de Marvel Studios y le invita a seguirla a la Dimensión Oscura.

En una reciente entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, se le preguntó si la volveremos a ver en el UCM. Charlize Theron contestó:

“Espero que el cameo no sea eso, pero ya veremos, sí. Creo que lo sé, quiero decir a menos que… ¡Estoy segura de que pueden cambiar de opinión, dependiendo de lo que diga en este programa! (Risas)”.

“Interpreto a Clea… y… digamos que tengo algo de trabajo que hacer. Todavía no sé quién es ella, pero lo haré”.

Por ahora, no han confirmado que harán Doctor Strange 3, pero Marvel Studios ha presentado hasta 16 película hasta 2026 y 5 de ellas todavía no han revelado de que tratarán así que podría ser el nuevo capítulo de la historia de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Clea (Charlize Theron). Aunque quién sabe si ella será importante para las entregas donde se juntarán todos los héroes como Vengadores: La dinastía de Kang (2025) y Vengadores: Secret Wars (2026).

Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Clea (Charlize Theron) en Marvel Studios
Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Clea (Charlize Theron) en Marvel Studios

La actriz sigue con su gran carrera cinematográfica.

Al margen de que Charlize Theron pueda regresar a Marvel Studios, podemos ver a la actriz en La Escuela del Bien y del Mal de Netflix, además está preparando para esta misma plataforma la secuela de La vieja guardia (The Old Guard). Sin olvidar que repetirá el papel de la villana Cipher en Fast X (2023), la décima entrega de Fast and Furious. Por último, podría hacer Atomic Blonde 2, la segunda aparte de su éxito de 2017.

El debut en Marvel Studios de Charlize Theron en Doctor Strange en el multiverso de la locura se puede ver actualmente en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao