Charlize Theron habla de cuando sufrió acoso sexual
Cine

Charlize Theron habla de cuando sufrió acoso sexual

Charlize Theron habla de cuando sufrió acoso sexual

La actriz Charlize Theron habla sobre la autoculpa y la ira después de sufrir acoso sexual en el pasado.

La película El escándalo (Bombshell) está recibiendo muy buena críticas, sobre todo por parte de la actuación de la actriz Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera, Fast & Furious 8). Este drama cuenta la historia real de la periodista Megyn Kelly de FOX News durante el apogeo del escándalo de las acusaciones de conducta sexual inapropiada presentadas contra el jefe de Fox News Roger Ailes (John Lithgow) por la ex periodista Gretchen Carlson (Nicole Kidman).

La actriz Charlize Theron habló sobre sus propias experiencias sobre el acoso sexual. Ella dijo que su experiencia llegó temprano en su carrera, en 1994, de la mano de un “director muy famoso”.

“Él llevaba un pijama de seda y me ofreció una bebida y me frotó la rodilla. Estaba empezando. No conocía los entresijos, y me dije a mí misma mientras conducía allí a las 9 p.m… ¿Tal vez así es como lo hacen en la industria del cine? No sabes qué hacer… Si no lo has hecho y no lo has experimentado, es algo muy difícil de entender. Ni siquiera estaba completamente convencida de que esto fuera acoso sexual hasta más adelante en mi carrera… Me culpé mucho… De que no dije todas las cosas correctas y que no hice todas esas cosas que queremos creer que haremos en esas situaciones”.

Charlize Theron habla de cuando sufrió acoso sexual

Se volvió a encontrar con el director más adelante.

Charlize Theron describió que ocho años después, se le dio la oportunidad de encontrarse con él nuevamente en otro proyecto, y cómo había planeado usar este momento como una oportunidad para confrontar al director. Sin embargo, cuando lo mencionó, no salió como había esperado.

“Él acaba de pasar de la conversación, simplemente no quería abordarla. En ese momento, estaba claro para mí que no era su primera vez y que había estado haciendo esto antes y que otras mujeres lo habían llamado. Su forma de manejarlo era solo hablar sobre él y sobre el proyecto… Desafortunadamente, no era el momento que quería. No había recompensa en eso… He escuchado esto repetidamente al escuchar las historias de otras mujeres, y eso es lo desafortunado del acoso sexual. Nunca obtienes ese momento en el que sientes que las mesas están invertidas y ahora finalmente lo está entendiendo”.