Inicio Noticias Cine Charlize Theron estará en el spin-off de ‘Blancanieves y la leyenda del...

Charlize Theron estará en el spin-off de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ‘El cazador y la reina del hielo’

La actriz Charlize Theron repetirá papel en ‘El cazador y la reina del hielo’ spin off de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ a las ordenes de Frank Darabont

Según a informado The Hollywood Reporter, Frank Darabont director de ‘El cazador y la reina del hielo’, spin Off de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, traerá de vuelta a la actriz Charlize Theron y al actor Chris Hemsworth en los papeles protagonistas quedando fuera del film la actriz Kristen Stewart.

‘El cazador y la reina del hielo’ se estrenará en los cines el 22 de abril de 2016, mientras que otra de las apuestas Universal Pictures para ese año, el reboot de ‘La momia’ se estrenará 24 de junio de ese mismo año, posiblemente a las ordenes de Alex Kurtzman, el hasta hace poco guionista de algunas de las más importantes franquicias cinematográficas de los últimos tiempos junto a su inseparable compañero Roberto Orci se encuentra  en negociaciones con el estudio, aunque ya está produciendo la película con Chris Morgan. Kurtzman y Morgan van tejiendo un universo cinematográfico para traer de nuevo a todos los monstruos clásicos de Universal a la gran pantalla siendo la momia la primera en llegar.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se entiende que la nueva ‘Momia’ se desarrollará en el presente y no como un film de terror, sino más bien una historia de acción y aventura con elementos de terror. También contará con nuevos personajes y no un refrito de encarnaciones anteriores.

Jon Spaihts trabajó en el guión, al igual que Kurtzman y Orci. Sean Daniel también es un productor en el proyecto. Bobby Cohen es el productor ejecutivo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!