Inicio Cine Charlize Theron estará en el spin-off de ‘Blancanieves y la leyenda del...

Charlize Theron estará en el spin-off de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’

737

Según a informado The Hollywood Reporter, el director del Spin Off de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Frank Darabont, traerá de vuelta a la actriz Charlize Theron y al actor Chris Hemsworth en los papeles protagonistas quedando fuera del film la actriz Kristen Stewart.

‘The Huntsman’ se estrenará en los cines el 22 de abril de 2016, mientras que otra de las apuestas Universal Pictures para ese año, el reboot de ‘La momia’ se estrenará 24 de junio de ese mismo año, posiblemente a las ordenes de Alex Kurtzman, el hasta hace poco guionista de algunas de las más importantes franquicias cinematográficas de los últimos tiempos junto a su inseparable compañero Roberto Orci se encuentra  en negociaciones con el estudio, aunque ya está produciendo la película con Chris Morgan. Kurtzman y Morgan van tejiendo un universo cinematográfico para traer de nuevo a todos los monstruos clásicos de Universal a la gran pantalla siendo la momia la primera en llegar.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se entiende que la nueva ‘Momia’ se desarrollará en el presente y no como un film de terror, sino más bien una historia de acción y aventura con elementos de terror. También contará con nuevos personajes y no un refrito de encarnaciones anteriores.

Jon Spaihts trabajó en el guión, al igual que Kurtzman y Orci. Sean Daniel también es un productor en el proyecto. Bobby Cohen es el productor ejecutivo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.