Cine

Charlize Theron está irreconocible en su nueva película de Netflix

Charlize Theron está irreconocible en su nueva película de Netflix

La actriz Charlize Theron continúa su buena relación con Netflix y hará una película de fantasía y ya podemos ver las primera imágenes.

La película La vieja guardia fue un éxito brutal en la plataforma de streaming Netflix, por eso es normal que se asocian más veces con la actriz Charlize Theron. Ahora la podremos ver en The School for Good and Evil, una interesante historia sobre una escuela para héroes y villanos.

Todavía están rodando la película, pero Charlize Theron ha recurrido a Twitter para compartir algunas fotos de sí misma en el personaje Lady Lesso y puedes verlas a continuación.

¿De qué tratará esta película?

Basada en la serie de libros de Soman Chainani, The School for Good and Evil tiene lugar en un lugar conocido como Endless Woods y cuenta la historia de las mejores amigas Sophie y Agatha y su tiempo en el instituto donde los alumnos son entrenados para convertirse en héroes o villanos. Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie interpretarán a los dos protagonistas, mientras que en el reparto secundario destacan Kerry Washington, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh y Charlize Theron. El director será Paul Feig.

Claramente, Netflix quiere crear una franquicia con esta nueva película, aunque el director la última vez que intentó algo así no le salió muy bien. Ya que es el responsable de Los Cazafantasmas de 2016, pero con Charlize Theron en el papel principal seguro que vemos más entregas de esta historia tan interesante.

Netflix está dirigiendo muchos esfuerzos para aumentar su catálogo en el género de fantasía, ya que podemos ver éxitos como The Witcher, Maldita y Carta al rey. Además Shadow and Bone sigue estando en la lista de los 10 más vistos.

Otros proyectos en los que están trabajando son Las Crónicas de Narnia, Damsel con Millie Bobby Brown y además Keanu Reeves busca llevar su cómic BRZRKR tanto a la acción en vivo como a la animación.

¿Hay ganas de ver la nueva película de Charlize Theron? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.