Charlize Theron es una guerrera inmortal en su nueva película de Netflix Charlize Theron es una guerrera inmortal en su nueva película de Netflix
Cine

Charlize Theron es una guerrera inmortal en su nueva película de Netflix

Charlize Theron es una guerrera inmortal en su nueva película de Netflix

Podemos ver las primeras imágenes de la actriz Charlize Theron en The Old Guard, la película de acción basada en un cómic que se estrenará en Netflix.

The Old Guard es una adaptación del cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández, la película sigue a un grupo de mercenarios inmortales centenarios mientras luchan para protegerse después de que descubran su secreto. Charlize Theron estará acompañada de KiKi Layne (If Beale Street Could Talk), Marwen Kenzari (Aladdin), Matthias Schoenaerts (Far From the Madding Crowd), Luca Marinelli (Trust), Chiwetel Ejiofor (Maléfica: Maestra del mal) y Harry Melling (también conocido como Dudley de Harry Potter). Se estrenará en Netflix pero todavía no tenemos la fecha.

Greg Rucka escribió el guión de The Old Guard, con Gina Prince-Bythewood dirigiendo. La aclamada cineasta, cuyos créditos incluyen Love & Basketball y el piloto del programa de televisión Cloak & Dagger de Marvel, se unió al proyecto en 2018, poco después de que su película planeada Silver Sable y Black Cat en Sony quedará totalmente parada. Este largometraje está programado para transmitirse este verano en Netflix, así que su comercialización está en pleno desarrollo.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de The Old Guard.

Charlize Theron es una guerrera inmortal en su nueva película de Netflix Charlize Theron es una guerrera inmortal en su nueva película de Netflix

Charlize Theron habló sobre su enfoque para interpretar a un personaje que ha existido durante miles de años cuando comienza la película:

“Era importante sentir el peso de miles y miles de años sobre ella. Lo peor para ella es sentir que no está haciendo nada. Entonces, ¿Cuál es el punto? Ella ha perdido la fe, no sólo en sí misma sino en la humanidad. Creo que mucha gente puede relacionarse con eso en este momento. Pasamos por períodos de la vida en los que solo miramos el mundo y decimos: “Oh, Dios mío …” Sientes que estás empujando una roca hacia una montaña”.

La historia se centra en un grupo de mercenarios que han vivido muchos años porque son inmortales, además son capaces de curarse de cualquier herida. Justo cuando encuentran que otro inmortal ha “despertado”, se dan cuenta de que alguien sabe su secreto y tienen que luchar por su libertad.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: