fbpx Charlize Theron brindó más detalles sobre los conflictos en Mad Max
Cine

Charlize Theron brindó más detalles sobre los conflictos en Mad Max

Charlize Theron brindó más detalles sobre los conflictos en Mad Max

Hace algunos días, Charlize Theron y Tom Hardy hablaron sobre la tensión que hubo en el set al filmar Mad Max: Fury Road. Recientemente, la actriz volvió a contar nuevos detalles.

Ya pasaron cinco años desde el estreno de Mad Max: Fury Road, una película que fue aclamada por la crítica y también por los espectadores. A pesar de su fama, se sabe muy bien que el reparto tuvo varias complicaciones al momento de grabarla. Hace unos días, Tom Hardy y Charlize Theron, protagonistas del filme, hablaron sobre esta tensión en el set de rodaje.

Como era de esperar, las declaraciones se hicieron eco tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Ahora, se dieron a conocer nuevas opiniones de Charlize Theron sobre este conflicto y todo lo que sintió al grabar Mad Max: Fury Road. Según la actriz,  gran parte de la tensión en el set de la cinta fue alimentada por su propia falta de confianza en el director George Miller.

¿Pero qué sucedió?

Charlize Theron le contó a Kyle Buchanan, periodista del New York Times (vía IndieWire) que las tensiones que se vivieron en el set se debieron, en gran medida, a la desconfianza que tenía en Miller, pues el cineasta no expresaba lo que tenía en mente y eso desesperaba a la actriz.

“No teníamos un guión, comencemos con eso. Teníamos fotos. Como actriz, era muy estresante y cada vez que me sentaba con él, le preguntaba: ‘Está bien, pero ¿qué pasa aquí?’ Es el hombre más encantador, y él iría en estas tangentes explicando cosas que ni siquiera son parte de la película, ya que ha estado sentado durante 30 años pensando en esto. Y al final, saldría de esas reuniones como, ‘Todavía no sé qué sucede’. Mirando hacia atrás, debería haber confiado un poco más en él y creo que habría hecho el rodaje más fácil. No es fácil para él exponer completamente lo que quieres saber”, explicó la protagonista de Mad Max: Fury Road.

A pesar de lo anterior, Charlize Theron también recordó que después de todos los problemas que hubo y de su desconfianza hacia Miller, cuando por fin vio el primer corte de la película, el cual duró casi tres horas y media, ella pensó que era perfecto y se sentía original.

“Por lo general, cuando ves un corte largo, dices: ‘Oh, Dios mío, no, deshazte de eso, es tan repetitivo’. Pero no había nada que me pareciera repetitivo, y me perdí en todos esos momentos. Sentí que, por primera vez en mi carrera, era parte de algo en lo que realmente se podía decir: ‘Esto se siente original’. George es un maestro. Y todo está dentro de su cabeza. A veces solo quiero escalar y pasar algún tiempo allí para comprenderlo mejor”, cerró.