Inicio Blog

Charlize Theron confirma la secuela de ‘Atomic Blonde’

Después del éxito de la primera, Charlize Theron confirma que ‘Atomic Blonde 2’ será una realidad y el director, David Leitch, se mantiene firme para dar forma a una nueva franquicia de acción con una protagonista femenina sensacional.

Charlize Theron acaba de confirmar que tendremos ‘Atomic Blonde 2‘, franquicia de espías que vio la luz el pasado año de forma notable. ‘Atomic Blonde‘ (tenéis crítica libre de spoilers en la web), ambientada en Berlín durante los últimos días de la Guerra Fría, contó con Charlize Theron en la piel de la decidida agente británica Lorraine Broughton. La trama contaba la historia de cómo Broughton debía proteger a un hombre llamado “Spyglass” de otros agentes encubiertos que pretendían matarlo. En última instancia, la película tenía poco que ver con la conspiración y el espionaje y se decantó por la acción, como muchos habíamos imaginado y por lo que fue ampliamente elogiada. Como reconoció la propia intérprete durante el Festival de Cine de San Francisco el pasado fin de semana, ‘Atomic Blonde 2‘ ya está en marcha. “Estamos trabajando en la secuela“, reconoció públicamente la protagonista de la saga.

Hay que recordar que Screen Rant habló con el director de la primera entrega, David Leitch, poco antes del estreno de la primera película. El cineasta aseguró por aquel entonces que estaba más que dispuesto a crear nuevas aventuras con el personaje de Lorraine Broughton. “Creo que todos los creativos que nos involucramos en la historia queríamos hacer más con Lorraine y simplemente esperábamos a que los espectadores respondieran. Esto es un espectáculo, así que si la gente sale del cine y apoya a la protagonista y a las películas de acción que cuentan con una protagonista femenina, entonces tal vez podamos hacer más películas como estas. Tengo esperanzas“, aseguró en su día David Leitch. ¿Qué os parece la idea de una segunda parte? ¿Creéis que merece la pena o que la historia ya terminó? A nosotros nos gusto muchísimo, así que por nuestra parte estamos muy satisfechos con la posibilidad de ver una secuela.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics