Netflix

Charlie Hunnam sufre una lesión de 2 años rodando con Zack Snyder

El rodaje de lo nuevo de Zack Snyder, Rebel Moon, ha sufrido un grave revés. El actor Charlie Hunnam se enfrenta a una lesión de dos años.

Charlie Hunnam se enfrenta a una grave lesión de dos años de recuperación tras sufrir un percance en la próxima película de Zack Snyder. Hay mucha emoción por Rebel Moon, la película al estilo Star Wars que el director de Liga de la Justicia está haciendo para Netflix. Este concepto se presentó originalmente a Lucasfilm a mediados de la pasada década. Sin embargo, el estudio de Kathleen Kennedy desechó la idea del cineasta. Por aquel entonces, él estaba dedicándose en cuerpo y alma a DC Comics. Quizás la historia hubiera sido muy diferente sin el plan de la trilogía de secuelas y su trabajo en el DCEU.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Charlie Hunnam explicó lo que había sucedido en el rodaje de Rebel Moon. “Acabo de terminar de hacer la película de Zack Snyder y me he vuelto a lesionar durante el proceso. Tengo un S1 y un S2 totalmente explotados. Básicamente, están completamente abiertos, cien por cien deshidratados. Es una lesión que me afecta a la cadera, la ingle y los muslos. Me pregunto a mí mismo si estoy haciendo las cosas bien, en ese sentido”.

Una grave lesión en la espalda que sufrirá durante dos años

“Me va a llevar dos años de recuperación”, reconoció Charlie Hunnam sobre la gravedad de su lesión durante el rodaje de la película de Zack Snyder. “Tengo una rotura del cuarenta por ciento en el ligamento del lado derecho, el que sujeta la columna vertebral. Estoy llegando a un punto en el que soy menos tolerante a la hora de lesionarme y me produce más ansiedad el poder tratar de encontrar formas de evitar las lesiones y mitigarlos en un futuro. Pero mi naturaleza intrépida va de la mano con las historias que me atraen”.

En cuanto a cómo sucedió la lesión mientras filmaba con Zack Snyder, Charlie Hunnam se apresuró a aclarar que “no fue culpa de nadie”. “Estaba entrenando muy duro para cumplir algunos requisitos físicos importantes que debía alcanzar. Pero había perdido mucho peso anteriormente y realmente no había estado entrenando durante los años de la pandemia. Así que volver a un régimen agresivo sin escuchar a mi cuerpo o darme el tiempo suficiente para descansar, el hecho de tratar de crecer lo más rápido posible… Terminó destruyendo mi espalda”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de El Juego del Calamar, acusada de abusos sexuales

David Lorao

¿Ha tenido Miércoles Addams superpoderes en otras adaptaciones?

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán