Inicio Cine Charlie Hunnam acepta su destino en el primer tráiler de ‘KING ARTHUR:...

Charlie Hunnam acepta su destino en el primer tráiler de ‘KING ARTHUR: LEGEND OF THE SWORD’

1589

El panel de Warner Bros sigue trayendo novedades, ahora tenemos el primer tráiler de ‘King Arthur: Legend of the Sword’ 

La película está dirigida por Guy Ritchie (‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’), protagonizada por Charlie Hunnam como el legendario rey Arturo.

Arturo puede pensar que no es un luchador, pero el próximo mes de marzo, el futuro rey va a patear algún culo importante. Warner Bros. acaba presentar el primer tráiler ‘King Arthur: Legend of the Sword’ dirigida por Guy Ritchie y tal como podéis ver a continuación se nota la firma del director en la cinta y tiene una pinta estupenda.

‘King Arthur: Legend of the Sword’: Nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

‘King Arthur: Legend of the Sword’ está dirigida por Guy Ritchiey su reparto lo integran Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Aidan Gillen, Annabelle Wallis, Astrid Berges-Frisbey, Katie McGrath, Djimon Honsou y Mikael Persbrandt.

Su estreno está programado para el 24 de marzo del 2017.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.