Netflix Películas Marvel

Charlie Cox ya ha rodado sus escenas en Spider-Man 3 como Daredevil

Así será la relación entre Daredevil y Peter Parker en Spider-Man 3

El actor Charlie Cox repetirá el papel de Daredevil / Matt Murdock de la serie de Netflix en la película Spider-Man 3.

Hace poco se confirmó que Charlie Cox estará en la película Spider-Man 3 y parece que su participación será bastante escasa porque ha estado poco tiempo en el rodaje. Así que no habrá que esperar grandes escenas de acción, sino que probablemente será un cameo. Pero además aseguran que lo veremos como el abogado Matt Murdock y no como el justiciero Daredevil.

¿Esto significa que la serie de Netflix está dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Aunque Charlie Cox repite el papel de Daredevil / Matt Murdock en Spider-Man 3, parece que la serie no será del todo canon. Porque todo hace pensar que funcionará igual que J. Jonah Jameson de J.K. Simmons. Ya que pudimos ver a este personaje en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019) acusando al héroe de matar a Mysterio (Jake Gyllenhaal) y revelando su verdadera identidad al mundo. Pero este J. Jonah Jameson no es la misma versión que el de las películas de Spider-man de Sam Raimi protagonizadas por Tobey Maguire.

Marvel Studios tiene una tarea muy interesante para explicar el “multiverso” sin confundir demasiado a los espectadores.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), así que Peter Parker (Tom Holland) deberá enfrentarse a una situación muy complicada. Ya que ha pasado de salvar al mundo en su batalla contra Thanos a ser perseguido por la policía y por todos los criminales más importantes. Por eso necesitará ayuda legal y será en ese momento cuando podamos ver al Daredevil de Charlie Cox. Por suerte tendrá otros héroes a su lado como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Esperemos que sea tan espectacular como parece, ya que toda la información que está llegando indica que estaremos ante una de las entregas más épicas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.