Series Marvel

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Muchos fans ahora que Daredevil de Charlie Cox forma parte del UCM se siguen preguntando si su etapa en Netflix sigue siendo Canon

El debate sobre el canon de Daredevil ha sido un motivo de discusión continua para los fans de Marvel, y aún más después del anuncio de Daredevil: Born Again en la pasada San Diego Comic-Con.

Además de hacer historia en Disney+ debido a que será la primera serie de Marvel Studios que contará con 18 episodios, se espera que la próxima serie sea una visita obligada para todos los fans, ya que finalmente debería abordar si los eventos de la serie de Netflix son canon o no.

La reaparición de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio como sus respectivos personajes de Marvel en Spider-Man: No Way Home y Ojo de halcón, respectivamente, no ayudaron a responder a la pregunta sobre si son canon las series de Netflix. Como resultado, dio lugar a un apasionado debate que aún es evidente antes que aparezca Daredevil como estrella invitada en She-Hulk: Abogada Hulka.

Sin embargo Charlie Cox podría haber arrojado algo de luz a esta cuestión en una entrevista con ScreenRant: Si bien el actor de Marvel no dio una respuesta definitiva, sí señaló que siente que es un “acuerdo completamente nuevo” debido a que se llama Born Again y al hecho de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige , “habla de que es una Temporada 1, en lugar de una Temporada 4″:

“Sí, no lo sé. Pero mi instinto se basa en el nombre del programa, se llama Born Again, el hecho… de que Kevin [Feige] habla de él como una Temporada 1, en lugar de una Temporada 4, mi sensación es que este es un trato completamente nuevo. , ¿sabes?”

Esta no es la primera vez que Cox aborda el debate sobre el canon de Daredevil

En una entrevista anterior con Extra TV, el actor afirmó que Born Again “es un nuevo comienzo”: “No sé nada. No he visto un guion… Mi sensación es que, basado en el título ‘Born Again’, creo que el sentido es que es un nuevo comienzo, va a ser diferente, es va a ser totalmente diferente. Va a haber nuevas historias y nuevas ideas”.

Cox también se refirió a su próxima reunión con Vincent D’Onofrio en la serie de Disney+ y señaló que será una “ocasión trascendental” cuando camine en el set con el actor:

La llegada de este personaje al UCM se daría antes de lo pensado

“Habrá un día en algún momento en el futuro, en el que estaré en Nueva York, me presentaré a trabajar, me pondré mi disfraz y seguiré caminando, me encontraré con él, y será una ocasión trascendental. Estoy como, emocionado solo de pensarlo. Como si no hubiéramos tenido eso desde que filmamos la escena al final de la temporada 3 donde tuvimos la gran pelea y el diálogo emocional que tenemos, no hemos estado juntos en el set desde entonces. Entonces, van a ser seis años, así que… No puedo esperar ese momento para estar con ese hombre encantador en el set, profundizando en estos personajes y creando grandes historias”.

¿Por qué Daredevil: Born Again FINALMENTE revelará si la etapa que es Canon y qué no de la etapa de Netflix

Si bien está claro que Charlie Cox sabe la respuesta a si Daredevil de Netflix es canon en el UCM o no, se espera que los recientes comentarios del actor generen aun más expectación para la serie de Disney+.

El último comentario de Cox también se suma a la creciente evidencia de que Daredevil: Born Again es algo propio, pero aún no descarta la idea de que se mantendrán algunos elementos de la serie de Netflix, como el elenco y los hilos de la historia que vale la pena continuar.

Aún así, queda la pregunta de cómo Daredevil: Born Again abordará la confusión del canon. Aunque la serie no tenga un elemento que rompa la cuarta pared que pueda mencionar directamente la respuesta como She-Hulk, es posible que se aborde a través del diálogo o que la serie muestre un hilo argumental conflictivo que niegue por completo los eventos de la serie de Netflix.

Daredevil: Born Again dará la respuesta cuando se estrenará en Disney+ en la primavera de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3