Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Charlie Cox pide un cambio a Marvel
Películas Marvel Series Marvel

Charlie Cox pide un cambio a Marvel

Charlie Cox, protagonista de Daredevil ha pedido ahora que pertenece íntegramente a Marvel, que le cambien el traje

¿Alguna vez habéis pensado en qué pasaría si los superhéroes más famosos como Superman o Batman no tuvieran su logo en el pecho del traje? Sería algo raro, el traje probablemente no estaría completo. En este caso ha pasado sin pena ni gloria por nuestras retinas sin darnos cuenta de como era el traje de Daredevil en su serie de Netflix. Ahora que tiene los derechos Marvel, algo parece que va a cambiar.

Si nos fijamos detenidamente en el pecho del hombre sin miedo de Charlie Cox no podremos ver las famosas «DD» que vemos en el traje de Daredevil en los cómics y que hacen que sea fácilmente reconocible como su logo.

El actor, que se ha instaurado en el UCM, tuvo un traje en su serie de Netflix demasiado realista, por lo que no tenía esos pequeños detalles que hacen pensar que estás viendo una verdadera adaptación de los cómics.

¿Puede Charlie Cox llegar a modificar su traje?

Charlie Cox parece que está en una posición privilegiada en el mundo de Marvel ya que según los rumores, se cuenta con el para bastantes películas y series, siendo un personaje secundario bastante relevante. Por eso estas declaraciones no han sorprendido a nadie.

«Yo creo que se debería rehacer todo el traje y que se pueda ver la evolución del personaje. Lo prometo que no se nada ni estoy en conversaciones con nadie, solo digo lo que pienso.» Expresó Charlie cuando le preguntaron por el tema de su incorporación a Marvel y su cambio de paradigma.

«No es algo definitivo ya que al fin y al cabo no hay nada cerrado, pero yo creo que el personaje se merece eso. Si seguimos haciendo cosas el personaje tiene que crecer, en todos los sentidos.» Con estas declaraciones se ven claras las intenciones de Charlie. Ahora solo falta esperar a Marvel, a ver si le hace caso.

 

Te recomendamos