Series Marvel

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

El actor Charlie Cox está repitiendo con su papel de Daredevil y cree que los actores de la serie de Netflix deberían también estar en Marvel Studios.

En 2015 se estrenó la serie de Daredevil, aunque era un personaje de Marvel, no pertenecía al UCM y decidieron darle un tono más violento y adulto. Pero ahora, Charlie Cox ha regresado como el héroe ciego y ya lo hemos visto en Spider-Man: No Way Home y en She-Hulk.

Pero… ¿Qué sería de Matt Murdock sin sus amigos Karen Page y Foggy Nelson, que estuvieron interpretados en Netflix por Deborah Ann Woll y Elden Henson? Por ahora, no hay ninguna confirmación de que regresen, pero es algo que Charlie Cox cree que es necesario. Así lo ha revelado en una aparición en la German Comic Con Winter Edition.

“Con Matt Murdock, no creo que sea más profundo que con Karen Page, y agradezco a la maravillosa Deborah Ann Woll, que es simplemente increíble”.

“Le estaba diciendo esto a Elden Henson ayer… No sé qué va a pasar con los otros personajes en el nuevo programa, pero sé con certeza que Elden y Deborah fueron el latido del corazón de lo que hicimos antes y el programa fue un éxito gracias a ellos”.

¿Creéis que Deborah Ann Woll y Elden Henson deberían volver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Charlie Cox Deborah Ann Woll y Elden Henson
Charlie Cox, Deborah Ann Woll y Elden Henson

¿Cuándo regresará el personaje?

Charlie Cox ya está preparando Daredevil: Born Again, una serie de Marvel Studios que se podrá ver en Disney Plus con este enlace a partir de 2024. Por ahora, no hay detalles de la trama, pero es uno de los cómics más legendarios del héroe con el sello inconfundible de Frank Miller y el dibujo de David Mazzucchelli. Aunque lo que sí sabemos es que Vincent D’Onofrio repetirá como Wilson Fisk y además, han fichado a Michael Gandolfini en un misterioso papel.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta