Noticias / Cine / Noticias Marvel / Charlie Cox le abre la puerta del UCM a Daredevil
Películas Marvel

Charlie Cox le abre la puerta del UCM a Daredevil

Charlie Cox le abre la puerta del UCM a Daredevil

Daredevil, aparezca o no en No Way Home, podría llegar muy pronto a Disney. Charlie Cox habló de esto y de la cancelación de la serie de Netflix del personaje.

Daredevil es uno de los personajes de Marvel más comentados por estos días. El héroe de Hell’s Kitchen podría llegar al UCM en uno de los próximos filmes. Sin embargo, no es nada seguro. Charlie Cox, actor que le dio vida al mismo, se refirió a su posible llegada al mundo Disney. Además, habló de la cancelación de la serie de Netflix, la cual había encantado a más de un fan de Matt Murdock.

“Ha pasado mucho tiempo. Entonces, Dios sabe si algo nos puede pasar en el futuro, realmente no lo sé. Obviamente, si algo sucediera, sería emocionante. Pero debido a que ha pasado tanto tiempo, me imagino que tendría que ser una especie de reinvención. Suponiendo que opten por utilizarnos, sería un escenario interesante, porque sería una reinvención con la misma base. Sé que hay tantas historias geniales que contar.

  Filtran la sinopsis de Blade de Marvel Studios

Realmente nunca nos metimos en las cosas de Bullseye. Hay una historia inconclusa con Karen y Matt a la que casi llegamos en la temporada 2. Hay muchos cabos sueltos que nos gustaría atar. Habiendo dicho eso, estoy muy orgulloso de lo que hicimos y terminamos en lo más alto”, comentó.

A su vez, el actor aprovechó para dejar puertas abiertas. En esta ocasión, se refirió a un posible cambio de escenario para el personaje, colocando a Disney como el nuevo destino del justiciero invidente.

En base a lo que [ha estado] saliendo, WandaVision, Loki, son tan brillantes… Así que me interesaría ver qué quieren hacer con eso. ¿Por qué no escucharlos?“, mencionó.

Ahora, se aguarda al 17 de diciembre de 2021, cuando estrenará Spider-Man: No Way Home. Se ha especulado fuertemente que el personaje volverá de la mano de Cox en dicha entrega.

Fuente: ComicBook.com