Inicio Series de televisión Marvel Charlie Cox ha hablado del pelo rojo de Daredevil, Punisher y Batman

Charlie Cox ha hablado del pelo rojo de Daredevil, Punisher y Batman

2652
Compartir

Charlie Cox, actor que interpreta a Daredevil en la serie de Netflix, fue uno de los invitados de la Dragon Con celebrada este fin de semana en Atlanta y habló sobre la escena más difícil de rodar de la segunda temporada tratando de evitar sonar como Batman y lo cerca que estuvo Matt de tener el pelo rojo.

Charlie Cox Daredevil pelo rojo

Charlie Cox fue uno de los invitados especiales este pasado fin de semana en la Dragon Con de Atlanta y entretuvo a la audiencia con un montón de historias acerca del rodaje de la segunda temporada de Daredevil. El actor inició el panel expresando su entusiasmo por la próxima serie de Netflix Luke Cage, y también alabó la serie ‘Stranger Things’.

En cuanto a su serie, Cox dijo que hizo todo lo posible para evitar poner voz de Batman cuando llevaba el traje de Daredevil, pero era prácticamente imposible de evitarlo. En un momento dado, los productores del programa le dijeron que estaba sonando un poco “demasiado” al Caballero Oscuro, pero Cox respondió que no había otras formas de sonar amenazante mientras lleva puesto el traje.

En cuanto a la escena más difícil de filmar durante la segunda temporada, Cox indicó que era sin duda la pelea contra la banda de motoristas ‘Dogs of Hell’ mientras tenía que cargar con Jon Bernthal (Punisher). Sin embargo, fue otra de las historias que Cox contó y que implicaba a Punisher la que produjo más risas a la audiencia. Al parecer, los productores quedaron muy impresionados cuando Cox derramó una lágrima durante la filmación de la escena en la que Frank Castle le cuenta a Matt su trágica historia de fondo. Charlie dijo que no recordaba haber llorado y cuando pudo ver la escena se dio cuenta de que en realidad era sudor, ya que acababan de completar la escena mencionada de lucha con la banda de motoristas. “Si alguna vez tengo que llorar, llevaré a Jon Bernthal.”

Punisher

Cox también reveló que, al parecer, se tiñó el pelo de rojo para el papel en algún momento, pero el color del pelo simplemente no se veía bien en él. “Lo Tratamos. Se veía muy raro.”

La tercera temporada de Daredevil fue confirmada recientemente por Marvel y Netflix en julio pero la serie (junto con la segunda temporada de Jessica Jones) no llegará hasta haber sido estrenada ‘Los defensores’ en 2017.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.