Películas de DC Comics

Charlie Cox fue considerado para ser Superman

Charlie Cox pudo haberse convertido en Superman

Mark Millar ha revelado que él y Matthew Vaughn hablaron acerca de una película de Superman que habría protagonizado Charlie Cox de Daredevil

Si bien Charlie Cox es famoso por interpretar a Matt Murdock en Daredevil de Netflix, resulta que la estrella alguna vez fue elegida para interpretar a Superman en una película anterior a Henry Cavill que nunca sucedió.

El creador de Kingsman, Mark Millar, explicó a The Aspiring Kryptonian cómo Matthew Vaughn de Kick-Ass vio a Cox como su Hombre de Acero. “[Matthew] y yo tuvimos muchas conversaciones sobre quién podría interpretar a Superman. Nunca hablamos realmente de la historia”, reveló Millar. “Extrañamente, su idea fue realmente interesante, Charlie Cox, el tipo que interpretó a Daredevil. Y Matthew acababa de trabajar con él en Stardust un año o dos antes. Y hay algo realmente agradable en él. Él dijo: ‘Lo sé él no es grande y Superman siempre es grande “, como Charlie, tal vez mide 1,76 o 1,80 mts o algo así. Él dice:” Se parece mucho a la versión de la Edad de Oro de Superman, ya sabes cuando era un poco más como una persona habitual.'”

Zack Snyder inició el DC Extended Universe con Man of Steel de 2013 y eligió a Henry Cavill como protagonista de la película. Sin embargo, en algún lugar de la complicada historia de las películas de Superman que nunca sucedieron, Millar pretendía asociarse con Vaughn para su propia versión del hombre maravilla de Metropolis.

Aunque Millar afirmó que la idea de Vaughn nunca pasó de la etapa de casting, dijo: “Si lo hubiera hecho, creo que hubiera sido interesante”. Esta no es la primera vez que las noticias de la película de Superman de Vaughn han dado la vuelta. En 2017, el director describió su idea como una actualización moderna de las películas de Richard Donner dirigidas por Christopher Reeve. Además de la historia que tiene lugar principalmente en Krypton, Vaughn dijo que Kal-El estaría dividido entre su lealtad a su planeta y la Tierra.

Warner Bros tras la decepción con la taquilla mundial de Superman Returns en 2006, el estudio quería reiniciar una vez más y comenzar desde cero. Con Brandon Routh como Superman, había planes para D.J. Cotrona en la Liga de la Justicia: Mortal de George Miller y alguien más para interpretar a Superman en una película independiente de continuidad por separado. En junio de 2008, Warner Bros tomó argumentos de los escritores sobre una nueva versión de Superman, con David S. Goyer y Christopher Nolan también haciendo un lanzamiento después del éxito de El caballero oscuro.

En última instancia, Superman de Vaughn y Miller se une a la larga lista de proyectos enlatados que los fans nunca podrán ver, junto con los planes posteriores de Vaughn para El hombre de acero 2. Sin embargo, con Henry Cavill jugando a ser tímido sobre su posible reaparición como Superman, todavía podría haber espacio para que Cox cambie Marvel por DC. Después de todo, cree que ha terminado de interpretar al Hombre sin miedo en el universo cinematográfico de Marvel.