Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un cambio de horario confirmaría a Daredevil en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Un cambio de horario confirmaría a Daredevil en Spider-Man: No Way Home

Un cambio de horario confirmaría a Daredevil en Spider-Man: No Way Home

Al parecer, Charlie Cox sí interpretará a Daredevil en Spider-Man: No Way Home. La información se daría por un cambio en la agenda del actor.

Spider-Man: No Way Home es, sin ninguna duda, la película más esperada del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La expectativa se relaciona a que, tras los hechos ocurridos en Wandavision y Loki, el multiverso está abierto. De ser así, lo más probable es que en el próximo filme del trepa muros se abra, a su vez, el Spiderverse, uniendo los universos de los dos Hombres Araña anteriores (Tobey Maguire y Andrew Garfield).

Si bien esto es algo que llama poderosamente la atención, no es el único aspecto que emociona a los fans. Por otro lado, la inclusión de otros personajes eleva el hype en sobremanera. Doctor Strange será, de acuerdo con los informes, uno de los más importantes en la trama. De la misma manera, se espera que Daredevil haga parte de la historia.

Sabiendo esto, una de las grandes preguntas de todos es si Charlie Cox, quien interpretó al héroe en la serie de Netflix, volverá al papel. Tal punto ha sido un misterio total, pero recientemente un cambio en la agenda del artista cambiaría todo.

El intérprete esperaba estar en la Celebrity Fan Fest de este año, pero la cuenta oficial del evento en Instagram publicó lo siguiente. “Debido a un cambio de horario de filmación de último minuto, Charlie Cox ya no puede unirse a nosotros. Si enviaste un artículo a SWAU para un autógrafo o aún quieres, él accedió gentilmente a asegurarse de que todo esté firmado. en los próximos meses una vez que termine la filmación”. 

Lo anterior llama la atención porque el único proyecto que la celebridad tiene en su calendario es el programa de televisión Kin, pero este ya está en postproducción. Con ello, queda muy claro que está en otro trabajo, todos piensan que es No Way Home.

No obstante, a falta de tráiler, hay que esperar qué pasará. El tercer filme del buen amigo y vecino será protagonizado por Tom Holland y  lanzará el 17 de diciembre de 2021.