Series Marvel

Charlie Cox emocionado por juntar de nuevo a Daredevil y Kingpin

El actor Charlie Cox elogia a Vincent D’Onofrio y revela que tiene muchas ganas de que Daredevil se enfrente de nuevo a Kingpin.

Todos los fans de Marvel disfrutaron mucho la serie de Daredevil de Netflix, ya que era oscura, violenta y tiene un reparto espectacular donde destacan Charlie Cox como Matt Murdock, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Jon Bernthal como Frank Castle / Punisher y Elodie Yung como Elektra Natchios. Ahora, el personaje estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y esperemos que le den un tono similar.

Ya hemos podido ver de nuevo a Charlie Cox en She-Hulk, pero además están preparando Daredevil: Born Again para Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace. En una reciente entrevista, el actor reveló las ganas que tiene de estar de nuevo con Vincent D’Onofrio.

“Obviamente es un tipo encantador, pero más que eso, es un actor extraordinario. Es un gran actor. Tengo ganas de poder trabajar frente a él y presentarme un día de filmación y ver lo que aporta a la escena, que siempre es mucho más rica, matizada e interesante de lo que podrías haber imaginado en tu mente, probablemente aprendí más de él sobre actuación que de cualquier otra persona con la que haya trabajado. Creo que me ha convertido en un actor mucho mejor. Con suerte, puedo aprender más a medida que podamos continuar trabajando juntos”.

La nueva serie no será una continuación de la versión de Netflix.

Ya han comentado que Daredevil: Born Again será algo totalmente independiente y hay algunos rumores de que podría presentar a Kingpin como alcalde de Nueva York, algo que ha ocurrido muchas veces en el cómic.

Hace un tiempo Charlie Cox reveló lo entusiasmado que está por regresar al personaje.

“Me encanta. Me encantó cada minuto. Y en este momento solo estoy zumbando porque está sucediendo de nuevo, está comenzando de nuevo. Y no sé a dónde va, no sé cuánta participación voy a tener, no sé a lo que nos lleva, pero se siente como si hubiéramos nacido de nuevo. Entonces, siento que tengo una segunda oportunidad en el trabajo de mis sueños… Me refiero a eso como: Ahí está el regalo que continúa”.

Charlie Cox y Vincent DOnofrio como Daredevil y Kingpin
Disney Plus

Daredevil: Born Again se estrenará en 2024 en Disney Plus, la plataforma de streaming donde se puede ver todo el Universo Cinematográfico de Marvel con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad