Series de televisión / Charlie Cox, de Daredevil, encabeza el tráiler de Kin de AMC+
Series de televisión

Charlie Cox, de Daredevil, encabeza el tráiler de Kin de AMC+

AMC+

Charlie Cox protagoniza el tráiler oficial de Kin, el próximo drama de bandas irlandesas de AMC+.

AMC+ ha lanzado un tráiler oficial de su próximo drama de bandas irlandesas Kin. Está protagonizado por Charlie Cox de Daredevil.

El actor londinense que protagonizó Daredevil de Marvel en Netflix no es ciertamente ajeno a interpretar a un irlandés, ya que también apareció en Boardwalk Empire de HBO como Owen Sleater. Por supuesto, Cox no está solo en Kin. También está protagonizada por Clare Dunne (Volver a empezar, 2020), Aidan Gillen (Identity, 2010), Ciarán Hinds (El Eclipse, 2009), Sam Keeley (Los Curados, 2017), Emmett J. Scanlan (The Deceived, 2020 – ), Maria Doyle Kennedy (Los Commitments, 1991), Hannah Adeogun y Yasmin Seky.

Charlie Cox

Kin, que se estrenará en AMC+ el 9 de septiembre, proviene de los productores de Judas y el Mesías Negro (2021) y Barreras (2016). Peter McKenna (El Último Reino, 2015) y Ciarán Donnelly (Vikingos, 2013) son los co-creadores. McKenna es también el director de la serie. Rodada en Dublín, Irlanda, la serie de ocho partes se centra en una pequeña pero unida familia del crimen envuelta en una guerra contra un poderoso capo de la droga, una guerra encendida por asesinato en una familia donde la lealtad es primordial.

Sinopsis y Tráiler

Un niño es asesinado y su familia se embarca en una guerra de bandas con un cártel internacional, una guerra imposible de ganar. Es David y Goliat. Superados en número, financiación y armas, los Kinsellas se encuentran encerrados en su fortaleza de Dublín mientras sus negocios fracasan y los miembros de su familia y socios son eliminados. Pero tienen algo que el cártel no tiene: los inquebrantables lazos de la sangre y la familia. Kin es un mundo en el que los gánsteres son tratados como estrellas de la realidad, con apodos y estatus de celebridades, en el que los asesinos se disfrazan de mujeres y los traficantes de drogas tienen mascotas exóticas en su guarida. Un mundo de drogas y armas y asesinatos y lealtad y familia y hombres… y una mujer.