Series de televisión / Charlie Cox compara su nueva serie con Daredevil
Series de televisión

Charlie Cox compara su nueva serie con Daredevil

Charlie Cox tiene más probabilidades de regresar como Daredevil

El actor Charlie Cox era un desconocido hasta que irrumpió con fuerza con la serie de Netflix sobre Daredevil, el justiciero ciego de Marvel.

En 2015, Netflix llegó a un acuerdo con Marvel para poder adaptar un grupo de personajes como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, que juntos crearon un micro-universo donde todos ellos formaron un equipo llamado Los Defensores. Por desgracia, fueron cancelando todas estas series, pero Marvel Studios piensa en repescarlos para su Universo Cinematográfico. El primero será Charlie Cox, que interpretó a Matt Murdock y ya se rumorea que estará en Spider-Man: Sin camino a casa (20121).

Ahora Charlie Cox ha presentado su nueva serie titulada Kin y en cada entrevista que hace siempre le preguntan por Daredevil:

“Lo que me enorgullece en términos del programa de Daredevil es que siento que hicimos un programa que no se basó en el elemento de superhéroe para atraer a los fans y al público. Pero el elemento de superhéroe, por supuesto, es importante. Esa es la razón para hacer el programa, pero queremos que presente personas reales y escenarios de la vida real y que las relaciones sean la base del programa para que sea una visualización atractiva para todos. Una de las cosas de las que hablé con los creadores de ese programa antes de comenzar fue que no tenías que ser fan del género de superhéroes para disfrutarlo. Que habrá suficiente para todos”.

Ahora compara su nueva serie Kin con el programa del justiciero ciego de la Cocina del Infierno de Nueva York.

Charlie Cox dijo: “Solo diría que este programa de alguna manera no es diferente, simplemente no tiene el elemento de superhéroe. Así que todavía se trata de personas que se enfrentan a sus inseguridades, las relaciones problemáticas dentro de su familia y tratan de vivir una vida que las haga sentir cómodas. Lo complicado del programa es que esas personas son criminales. Por lo tanto, creo que te atraen en dos direcciones porque, por un lado, te gustan y te relacionas con ellos y te atraen hacia su vida, sus deseos y su dolor. Pero de vez en cuando, se te recuerda que son … No son buenas personas en muchos sentidos. Con suerte, lo que atrae a la gente es el hecho de que es un buen drama. Es una buena narración”.

Esperemos que la serie Kim sea tan espectacular como Daredevil y sobre todo que podamos ver a Charlie Cox en Marvel Studios como Matt Murdock.