Series Marvel

Charlie Cox avisa: Marvel borrará los eventos de Daredevil

Según ha informado el propio Charlie Cox, Marvel rehará algunos de los eventos más importantes que tuvieron lugar en el Daredevil de Netflix.

Charlie Cox ha avisado a todos los fans: Marvel Studios borrará algunos de los eventos más famosos de Daredevil. En una entrevista recién publicada por Entertainment Tonight, la estrella de She-Hulk: Attorney at Law habló sobre su próxima serie en solitario en Disney Plus. Una serie que será una especie de reboot o continuación extraña del programa que ya finalizó en Netflix. Durante esa conversación, el actor advirtió a los seguidores del UCM de que su antigua serie es completamente diferente a la nueva.

“Sobre la serie sé lo mismo que saben todos los demás”, dijo Charlie Cox durante la entrevista. “Lo cual es un alivio, porque así no puedo estropear nada. Conocí a algunos guionistas por primera vez anoche, tras la D23. No he leído nada. Estoy emocionado de descubrir cómo lo van a hacer, qué historias van a contar durante ese largo periodo entre el Daredevil de Netflix y esta nueva serie. Tengo curiosidad por saber cuál es el tono que vamos a utilizar, en qué se diferencian, cuánto se parecen. Ya sabes, todo eso. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sido muy claro acerca de que será una primera temporada, no la cuarta entrega del personaje. Así que el tratamiento es completamente nuevo”.

¡Volver a empezar desde cero!

Charlie Cox continuó explicando que Daredevil: Born Again le da la oportunidad de regresar y poder contar algunas de las historias más importantes en la vida de Matt Murdock. Parece que tiene grandes planes con Marvel Studios. “En cierto modo, lo bueno de empezar de nuevo es que potencialmente podemos contar algunas de las historias una y otra ve, de la misma manera que lo hacen en los cómics”, señaló el actor. “De vez en cuando, los cómics comienzan de nuevo el viaje de Matt Murdock, desde que era un niño pequeño. Y vuelven a contar toda la historia de su origen. Tal vez lleguemos a hacer eso, no lo sé”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad