Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Charlie Barnett habla del destino de su personaje de The Acolyte

Yord Fandar en the acolyte

El episodio 5 de The Acolyte ha sido tremendo y ahora el actor Charlie Barnett ha explicado detalles de su personaje, el Jedi Yord Fandar.

Atención SPOILERS. La serie The Acolyte ha revelado la identidad del villano enmascarado, se trata de Qimir, interpretado por Manny Jacinto. Este personaje ha demostrado que es muy poderoso, ya que ha conseguido matar a poderosos Jedi como Jecki Lon (Dafne Keen) y Yord Fandar (Charlie Barnett). Por lo que será interesante saber que han preparado para los episodio que faltan de la serie de .

El actor Charlie Barnett ha querido hablar del terrible destino de su personaje, ya que ha dicho a EW: “Digámoslo: Manny, más allá de ser un caballero extremadamente guapo, es una de las personas más amables que jamás haya existido. Y al ensayarlo, tenemos que avanzar lentamente. Así que durante todo este tiempo, simplemente estaba retenido por Manny, y él simplemente me acuna la cabeza y me dice: Oh, Charlie, ¿te duele cuando te rompo el cuello de esa manera? Y yo dije: No, hombre. Me estás matando. Está totalmente bien. Puedes romperme el cuello como quieras. Voy a estar muerto. Pero en realidad fue realmente reconfortante y pacífico. Y él es tan dulce y tan amable que fue como si me estuvieran matando suavemente hasta que dijimos: Está bien, aceleremos. Y luego estoy muerto en el suelo. Fue una muerte agradable, fue un lujo”.

El actor también habló de las decisiones de su personaje.

The Acolyte Charlie Barnett Jedi Yord Fandar
The Acolyte Charlie Barnett Jedi Yord Fandar

Sobre regresar a la lucha cuando le dijo que los Jedi estaban en problemas, Charlie Barnett dijo: “Cuando Osha me convence de que Jecki está en peligro, sé que mi deber es llevar a este civil hasta la nave y salir de aquí lo más rápido posible, pero se me parte el corazón, y es la primera vez que mi compasión se impone. Y toda la responsabilidad de lo que debes cumplir se va por la ventana. Y sí, lamentablemente, él no sobrevive ni aprovecha ese tipo de energía. Creo que es culpa de no vivir en ese lugar por más tiempo. Estaba demasiado confinado y se ve su desaparición. Estos son todos los motivos por los que pierde gran parte de lo que sabe que es bueno, que es luchar, porque sus apegos y su conexión emocional hablan más fuerte en ese momento”.

The Acolyte Jecki Lon y Yod Fandar
The Acolyte Jecki Lon y Yod Fandar

¿Qué opinas del episodio 5 de The Acolyte? ¿Te ha impactado la muerte de Yord Fandar de Charlie Barnett? Déjame tus comentarios a continuación y recuerda que puedes ver esta serie y el resto de entregas de Star Wars en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué Star Wars: The Acolyte Está decepcionando a los fans? ¡Descubre las Razones!

Carlos Gallego Guzmán

La showrunner de The Acolyte da pistas de cómo la serie conecta con un Lord Sith

Tobi Oulego

El poder de la fuerza del humo negro de The Acolyte explicado por la showrunner

Tobi Oulego