Inicio Cine Charles Manson saldrá libre de la cárcel, una vida de auténtica película...

Charles Manson saldrá libre de la cárcel, una vida de auténtica película de terror

2724

Uno de los asesinos más famosos y más cinematográficos de Estados Unidos saldrá libre en breves.

Uno de los asesinos más famosos del sistema penitenciario estadounidense será libre. El martes Charles Manson, que ahora tiene 79 años saldrá libre al serle concedida la libertad condicional por la Junta de Libertad Condicional de California y autorizada por el gobernador de California Jerry Brown.

Parece ser que las cárceles de California deben estar demasiado pobladas y para reducir el número de presos se ha decidido revisar los casos de todos aquellos presos de edad avanzada y las personas con enfermedades graves que pueden optar a la libertad condicional inmediatamente.

Manson, a quien se le negó la libertad condicional en abril de 2012 y no fue programada otra audiencia de libertad condicional hasta el año 2027, fue re-evaluado debido a su edad y su salud por la Junta de Libertad Condicional que recomendó su libertad condicional.

Los manifestantes ya han previsto organizar piquetes en el césped fuera de la prisión de ‘Corcoran’, pero lo que es más sorprendente es el número de aficionados que han salido para expresar alegría por la noticia. ¡Estos americanos son así!

“Es un gran día en América!”, Dijo Joe Goldsmith, que acampa en frente de la cárcel desde el miércoles por la mañana ataviado con ropas como las que llevaba Manson y tatuajes que cubren su rostro. “Charles Manson es mi ídolo”, repite.

Todos sabemos la historia de Charles Manson, fundó la secta llamada “La Familia” y ordenó a sus integrantes varios asesinatos a personajes famosos para tener más relevancia y popularidad, entre sus víctimas se encuentran Sharon Tate (pareja de Roman Polanski) y sus invitados en su residencia de Beverly Hills el 9 de agosto de 1969.

Charles Manson tiene su pasado como artista ya que grabó su primer disco, ‘Lie’ de 1970, en la cárcel ha compuesto canciones para bandas como ‘GG Allin’, ‘Marilyn Manson’, ‘Guns N’ Roses’, ‘White Zombie’ y ‘Scars On Broadway’.

Su historia ha sido llevada muchas veces a la gran pantalla y documentales, por lo que se podría decir que ha tenido una auténtica vida de película de terror, ¡Y ahora andará suelto! Os dejamos el documental que emitió el canal Historia de 1:30 minutos de duración acerca de la figura de este personaje.