Inicio Cine Charles Dance y Lena Headey fichan por ‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’

Charles Dance y Lena Headey fichan por ‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’

Compartir

Los actores de ‘Juego de Tronos’ se han unido al proyecto de la adaptación cinematográfica ‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’.

Un día Seth Grahame-Smith debía estar aburrido en su casa y decidió cambiar la novela ‘Orgullo y Prejuicio’ de Jane Austen y añadirle un toque de ciencia ficción y terror, así nació ‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’, ahora harán la película de cine.

En la tranquila ciudad inglesa llamada Meryton vive Elizabeth Bennett con su familia, con la llegada de legiones de zombis agradece que su padre le entrenara a ella y sus hermanas en las artes marciales y la caza de no-muertos, así que deberá hacer frente a los muertos vivientes sin que le distraiga el arrogante señor Darcy.

Como vemos se trata de una parodia en clave zombie de uno de los clásicos de la literatura.

Ha saltado la noticia de cine que Charles Dance que interpreta a Tywin Lannister y Lena Headey que interpreta a Cersei Lannister en ‘Juego de Tronos’ se han unido a ‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’ en papeles que todavía se desconocen. En el reparto también hay actores como Lily James, Bella Heathcote, Sam Riley, Jack Huston, Douglar Booth, Matt Smith y Suki Waterhouse.

El director de esta parodia zombi será Burr Steers responsable de películas como ‘Siempre a mi lado’ (2010) y ’17 otra vez’ (2009) como vemos le gustan las comedias románticas adolescentes.

Las comedias románticas de hoy no serían lo mismo sin ‘Orgullo y Prejuicio’.

‘Orgullo y Prejuicio’ publicada en 1813 se puede considerar una de las primeras comedias románticas de la historia, trata sobre los líos amorosos de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, probablemente es una de las obras más conocidas de la literatura inglesa. ‘Orgullo y Prejuicio’ comienza con una de las frases más famosas: «Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.» En cambio ‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’ comienza con la frase: «Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».