Inicio Juego de tronos CHARLES DANCE protagonista de ‘JUEGO DE TRONOS’ estará en el FESTIVAL DE...

CHARLES DANCE protagonista de ‘JUEGO DE TRONOS’ estará en el FESTIVAL DE CINE DE SITGES

532
Tywin Lannister
Charles Dance es Tywin Lannister en Juego de Tronos

El actor Charles Dance, el popular Tywin Lannister de JUEGO DE TRONOS, visitará el Festival de Cine de Sitges 2013 y protagonizará un encuentro con los fans de la serie.

El 46 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña acogerá el próximo día 13 de octubre al mítico actor Charles Dance, quien presentará la proyección del capítulo 9 de la temporada 3 de la aclamada y premiada serie de HBO®, JUEGO DE TRONOS.

Este capítulo, que ha sido clasificado como el episodio más impactante de la tercera temporada y que da un giro inesperado a toda la trama de la serie, se presentará de manera gratuita dentro de la sección Sitges View, a las 16:00 hrs. en la sala Tramuntana del hotel Meliá Sitges (C/ Joan Salvat Papasseit, 38).

Tras la proyección del capítulo, el actor será el encargado de comentar y contestar a las preguntas de todos los asistentes a la proyección desde las 17:00 a las 17:30 hrs. Cabe destacar algunas reacciones y comentarios de quienes ya han podido ver este capítulo: “los fans quedaron atónitos”, “brutal episodio 9”, “corta el aliento”, “los fans aún no se lo pueden creer”, “me he quedado en shock total”.

JUEGO DE TRONOS es una serie de la prestigiosa productora HBO®, que ha ganado importantes premios internacionales. Por ese motivo y tras la buena acogida que tuvieron sus anteriores temporadas en DVD y Blu-ray, Warner Home Entertainment lanzará al mercado el esperado pack de las temporadas 1 y 2, por primera vez juntas a un precio especial. Un pack esencial para revivir los anteriores episodios y prepararse para la Tercera temporada.

“JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 1 y 2” estará disponible a la venta en un pack especial en DVD y Blu-ray a partir del 29 de Octubre de 2013. Y la temporada 3 estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray a principios del año que viene.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.