Películas Marvel

Channing Tatum está más cerca que nunca para ser… Sí, al fin, ¡Gambito!

Otra vez más suena el rumor más repetido de la historia del UCM, quizás. Se trata de la contratación de Channing Tatum para interpretar al mutante Gambito.

Uh, la, lá, mon cheri. Los mutantes están cerca, qué cerca, muy cerca de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, ya han ido entrando de a poco, pero lo han hecho primero algunos de forma individual. Ms. Marvel (Kamala Khan), Namor, Wanda y Pietro Maximoff son los que han aparecido haciéndole honor a su raza. Sin embargo, la idea de ver al poderoso combo de los X-Men aún se hará esperar un poco más. Gambito, por su parte, estaría en frente de las pantallas en cualquier momento. 

 

Relacionado: Otro personaje también volverá en Deadpool 3 y no es mutante

Resulta que el actor que siempre ha sonado para interpretar el papel, Channing Tatum, ha vuelto a ser relacionado por la prensa para el trabajo. No en tanto, esta vez se trata de una fuente cercana que pone al intérprete ad portas de finalmente firmar un contrato con Marvel Studios y cumplir el sueño de miles de fans que han esperado porque eso pase.

 

Y es que la celebridad estuvo a punto de darle vida al héroe para las cintas de X-Men en la última saga (Primera generación, Días del futuro pasado, Apocalipsis y Fénix Oscura). Pero eso no fue lo más traumático ni para él ni para la audiencia. Tiempo después, un proyecto en solitario del personaje comenzó a prepararse.

 

Hubo un equipo, un guion y cuatro años de duro trabajo para Tatum. A pesar de todo, nunca vio la luz. Ante la penosa situación, el estelar confesó que dejó de ver películas del UCM, pues eso fue como “perder a un amigo”.

 

Si bien ya ha pasado un buen tiempo desde todo eso, las cosas están a punto de cambiar. El estudio ha vuelto a tocar la puerta del talento y esta vez para un proyecto muy diferente y difícil de rechazar: Deadpool 3.

 

La película, entre otras cosas, representará la entrada triunfal de otro par de mutantes a la franquicia: el mismo Mercenario Bocazas, quien debutará en el Universo Disney, y el Wolverine de Hugh Jackman, el cual reaparecerá después de Logan.

 

Con esto, Gambito será el tercero de su clase en la trama. La situación es la ideal, ya que el tono satírico, irreverente y sin censura de Gambito lo harían encajar perfecto con la saga. Ryan Reynolds está participando activamente del desarrollo del proyecto, por lo que pronto se sabrá si de verdad es una opción o, como antes, solo un runruneo.

“En última instancia, puedo trabajar con algunos de mis amigos más cercanos en el mundo y eso no sucede todos los días trabajando en este negocio”, dijo Reynolds sobre la cinta. Por cierto, él y Channing Tatum son grandes amigos.

 

Cabe destacar que, si la versión del mencionado actor llega a darse, no sería la primera vez que Gambito aparezca en pantalla. Remy LeBeau estuvo en X-Men: Orígenes Wolverine. El rol, en esa oportunidad, estuvo bajo responsabilidad de Taylor Kitsch.

 

Fuente: Daniel RPK via CBR

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao