Noticias / Cine / Noticias Marvel / Channing Tatum revela por qué nunca hicieron la película de Gambito
Películas Marvel

Channing Tatum revela por qué nunca hicieron la película de Gambito

Durante mucho tiempo estuvieron preparando la película de Gambito protagonizada por Channing Tatum, pero nunca llegó a cines.

Cuando los derechos cinematográficos de los mutantes de Marvel estaban en manos de FOX, se planificaron algunas películas que nunca llegaron a hacerse realidad. Ya que cuando se estrenó Deadpool (2016) y fue un éxito tremendo, arrancaron nuevos proyectos como Gambito de Channing Tatum. La historia fue revisada por varios guionistas y se llegaron a contratar algunos directores como Rupert Wyatt. Pero cuando Disney compró FOX parece que mató la película definitivamente.

Ahora Channing Tatum ha revelado por qué nunca hicieron la película de Gambito: «El estudio realmente no quería que Reid Carolin y yo lo dirigiéramos. Querían a cualquiera menos a nosotros, esencialmente, porque nunca habíamos dirigido nada».

«Lo llamarían extravagante en su descripción. Nuestro Gambito era simplemente la persona más genial. Podía sacar cualquier cosa adelante. La mayoría de los superhéroes, sus atuendos son utilitarios. Batman tiene su cinturón. Gambito es como: ¡No, esta mierda es solo volar, hermano! Esta mierda caminó por la pasarela de París el año pasado. Solo está usando cosas que son geniales porque ama la moda».

«Una vez que Gambito se fue, estaba muy traumatizado. Apagué mi máquina Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantó ese personaje. Estaba demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba tan listo para interpretarlo«. Confesó Channing Tatum.

No parece que los responsables de Marvel Studios estén interesados en hacer la película.

Cuando Marvel Studios recuperó los derechos de los mutantes dijeron que los reiniciarían a todos. Pero como nunca llegamos a ver a Gambito de Channing Tatum en el cine, puede que algún día retome el proyecto. Aunque por ahora no parece que eso esté dentro de sus planes.

Mientras, el actor Channing Tatum estrenará Dog (2022) la primera película que él mismo ha dirigido junto a su amigo Reid Carolin, formando el tándem que precisamente se iba a encargar de Gambito. Así que podemos hacernos una idea de lo que habrían conseguido si el estudio de cine le hubiera dado luz verde.

Te recomendamos