Cine

Channing Tatum quiere hacer un remake de un clásico de los 90

El actor Channing Tatum tiene los derechos de una película de los 90 y quiere hacer una nueva versión con un giro.

Desde hace un tiempo, Hollywood está fijándose mucho en las películas de los 80, pero ahora parece que están empezando a asaltar a los años 90. Así que por eso, el actor Channing Tatum quiere hacer un remake de Ghost (1990).

Así lo ha revelado en una reciente entrevista con Vanity Fair:

“De hecho, tenemos los derechos. Sí, tenemos los derechos de Ghost, pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco”. Dijo Channing Tatum.

La película es muy buena, puede que no necesite un remake y tampoco un giro. Así que habrá que esperar para saber que inventan.

¿De qué trata la película Ghost?

Dirigida por Jerry Zucker (Aterriza como puedas, Top Secret!), la película Ghost está protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg y Tony Goldwyn. La historia se centra en Sam y Molly, una pareja que vive felizmente en Nueva York, pero un día cuando pasean de noche un atracador los asalta y después de forcejear, una pistola se dispara. Sam persigue al ladrón, pero consigue escapar, así que regresa junto a Molly y se da cuenta de lo que ha ocurrido. Ya que él ha muerto por el disparo y ahora es un fantasma.

Mientras es un simple espíritu, Sam descubre que su mejor amigo Carl es el que contrató al asaltante para que le robara y así conseguir unas claves de un ordenador que guardaba en la cartera, ya que Carl está metido en temas de blanqueo de capitales.

Sam decide hacer todo lo posible para desenmascarar al verdadero culpable y para ello contacta con Oda Mae Brown, una vidente charlatana que realmente tiene la capacidad de ver a los muertos. Juntos deberán resolverlo todo para que Sam pueda pasar a la otra vida.

Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg en Ghost (1990)
Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg en Ghost (1990)
¿Hay ganas de ver una versión de Ghost con Channing Tatum de protagonista? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Hay que recordar que la primera entrega, con unos 22 millones de dólares de presupuesto obtuvo más de 550 millones en todo el mundo. Así que es normal que quieran hacer una nueva versión, lo complicado es que tenga el mismo éxito.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad