Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Channing Tatum ofrece una actualización optimista para 23 Jump Street

23 Jump Street

El actor Channing Tatum habla sobre el potencial detrás de 23 Jump Street, abordando la probabilidad de que la tercera película entre en producción

Channing Tatum habla sobre el potencial detrás de 23 Jump Street, abordando la probabilidad de que la tercera película entre en producción. Un reinicio del drama policial de la década de 1980, la comedia de 2012 siguió a dos amigos que crecen y ingresan a la fuerza policial, solo para encontrarse regresando a la escuela secundaria para descubrir una operación de drogas a gran escala. Junto a Jonah Hill, la meta-revitalización irónica de Tatum produjo una secuela, con una posible tercera película y una variedad de spin-offs que han enfrentado muchos obstáculos de desarrollo desde 2014.

Al hablar con Comicbook.com, Tatum abordó la probabilidad de que 23 Jump Street llegue alguna vez a la pantalla, recordando intentos pasados ​​y actitudes actuales hacia el proyecto. Si bien Tatum estaba satisfecho con el guión de la tercera película, los tratos del estudio, las estrategias y la toma de decisiones de los superiores habían dejado el proyecto inactivo durante muchos años, a pesar de que él y Hill estaban ansiosos por llevar una tercera película a las pantallas.

“Hay un proyecto que se escribió y sigue siendo el mejor guión que he leído jamás para una tercera película. Es simplemente mucha burocracia, cosas por encima de lo establecido. Es realmente difícil hacerlo y lo hemos hecho. estado tratando de lograrlo”, declaró.

“¿Sabes qué? Voy a poner un poco de buen juju y diré que me encantaría ver 23 Jump Street. Me encantaría hacerlo con Jonah, y sé que Jonah quiere hacerlo. Nos encantaría volver a jugar”agregó.

23 Jump Street
23 Jump Street

Ahora es el mejor momento para 23 Jump Street

A pesar de que tanto 21 Jump Street como 22 Jump Street tuvieron éxito financiero, cualquier intento de seguimiento se ha topado con retrasos o cancelaciones. Además de una tercera entrega, se estaban desarrollando un crossover de 21 Jump Street y Men In Black titulado MIB 23 y una película centrada en mujeres titulada Jump Street: Now for Her Pleasure, aunque la primera eventualmente sería cancelada por completo. Además, se confirmó que se estaba desarrollando una película derivada en 2023 que volvería a visitar al personaje de la película original Molly Tracey, interpretada por Brie Larson después de no regresar para 22 Jump Street, aunque no se han emitido actualizaciones desde entonces.

Si bien ha pasado más de una década desde que se estrenó 22 Jump Street, el interés tanto creativo como de la audiencia no ha disminuido, y la larga pausa podría fácilmente convertirse en una nueva película. A la franquicia no le faltan meta-guiños tanto a sus inspiraciones como a la industria, como el diálogo que se burla de los reinicios y cameos, y la segunda película que presenta una secuencia de créditos que destaca docenas de secuelas y spin-offs falsos. Si alguna vez se desarrollara el retrasado 23 Jump Street, podría apuntar a secuelas heredadas con su comedia, mientras un Schmidt y Jenko mayores regresan para guiar a una nueva generación.

Independientemente de si 23 Jump Street revisa el guión que encantó a Tatum o se escribe uno nuevo, existe un interés activo en que la franquicia regrese. Dado que los estudios enfrentan dificultades para recuperar sus presupuestos en éxitos de taquilla recientes, volver a visitar la serie con un presupuesto más cercano al que tenían las dos primeras películas con el meta humor característico de 21 Jump Street podría fácilmente encantar a una audiencia preexistente. Como tal, mientras la industria cinematográfica enfrenta un panorama en constante cambio, tal vez Schmidt y Jenko podrían regresar incluso después de todo este tiempo si se nota el interés.

23 Jump Street
23 Jump Street
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego