Inicio Cine ¿Channing Tatum fuera de ‘Gambito’?

¿Channing Tatum fuera de ‘Gambito’?

Compartir

El actor planea desechar el papel protagonista de la producción de FOX pensada para estrenarse el 7 de Octubre de 2016

X-MEN Gambito

Hoy nos levantamos con una chocante noticia emitida por The Wrap, que afirma que uno de los actores de moda, el estadounidense Channing Tatum, planea salirse del proyecto ‘Gambito’ en el que estaba fijado como actor protagonista y productor de la película. Suponemos que su abandono del barco será total, y si deja de ser el protagonista se retirará también como productor, lo que deja a la película pendiente de un hilo a dos meses de comenzar el rodaje.

El futuro de ‘Gambito’ es un mar de dudas ahora mismo; parecía que todo iba sobre ruedas y la FOX estaba apostando fuerte por este proyecto con un presupuesto de 150 millones de dólares. Ahora no sabemos qué pasará ni siquiera con el papel protagonista. Deberemos estar muy atentos a los próximos días para ver qué movimientos realiza tanto Channing Tatum como la FOX.

El film relata la historia de Gambito, uno de los mutantes más famosos del Universo Marvel que tiene la capacidad de cargar con energía objetos inanimados y usarlos como armas, siendo una baraja de cartas su arma favorita. ‘Deadpool’ y ‘X-Men: Apocalipsis’ son las otras dos adaptaciones marvelitas de FOX, que junto a ‘Gambito’ suponen la apuesta fuerte de la compañía en este género para el año que viene.

La película estará dirigida por Rupert Wyatt (‘El amanecer del Planeta de los Simios’ 2014) y la actriz Lea Seydoux (‘007: Spectre’ 2015) ha realizado algunas pruebas de pantalla con Channing Tatum para el papel de la protagonista femenina. El guion corre a cargo de Josh Zetumer (‘RoboCop’) y la producción, si Tatum abandona finalmente, a cargo de Reid Carolin, además de los ya habituales en la franquicia X-Men Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.