Inicio Cine Películas Marvel

Channing Tatum podría ser el nuevo director de Gambito

Después de años de estancamiento y directores marchándose del proyecto, Channing Tatum se ha cansado y podría acabar dirigiendo ‘Gambito’.

Según hemos podido saber, Channing Tatum podría acabar siendo el director de ‘Gambito‘ después de todos los problemas que está teniendo la producción. El prestigioso actor se unió a la franquicia mutante de 20th Century Fox en 2014 para interpretar a Remy LeBeau en una película en solitario. Ese momento, el estudio estaba preparando el estreno de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ y tenía planes de expandir la saga cinematográfica de superhéroes con spin-offs y otros equipos mutantes. Y por eso se programó ‘Gambito‘ para 2016. A pesar de tener a Channing Tatum firmemente atado a la producción desde el inicio para interpretar al mutante, ‘Gambito‘ no ha parado de encontrarse con problemas de producción constantemente.

Channing Tatum podría ser el nuevo director de Gambito

Rupert Wyatt fue el primer director en unirse en junio de 2015, pero se fue poco después de septiembre de ese mismo año. Después de varios nombres de perfil altísimo en la industria del cine, Doug Liman se unió al proyecto de ‘Gambito‘ en noviembre de 2015 y permaneció a bordo de él durante casi un año, antes de abandonarlo definitivamente en agosto de 2016. Entonces, Gore Verbinski tomó el relevo de Doug Liman en octubre de 2017, después de un año y poco de estancamiento absoluto. El desarrollo pareció avanzar considerablemente y la producción empezó a tomar forma, pero Verbinski también abandonó el proyecto por “diferencias creativas” a principios de 2018. Ahora, tras otro año de estancamiento, parece que Channing Tatum se ha cansado de espera director y que podría ser él mismo el que se encargara de la dirección de la película del mutante.

Noticia relacionada
La serie de Loki será una auténtica locura Marvel

El actor está desesperado y haría cualquier cosa por sacar a este proyecto maldito de las sombras

Según ha informado Deadline en exclusiva, esta información parte de una historia sobre el cambio de actor en el apartado de agencia de representación. Aquí es donde mencionaron el deseo de Channing Tatum de que ‘Gambito‘ arrancara de una vez por todas, hasta el punto de que él mismo se ha ofrecido para dirigir la película si es necesario. Sin embargo, no está claro que 20th Century Fox haya negociado con él al respecto de eso o si habrá una negociación en las próximas semanas para acabar haciendo realidad este proyecto antes de que The Walt Disney Company sea la única responsable de la saga de X-Men.

Puedes leer más noticias sobre películas de Marvel en este enlace que os dejamos aquí.

Noticia relacionada
Los viajes a través del tiempo del Doctor Strange son terroríficos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of