Inicio Cine Channing Tatum como Gambito en ‘X-Men: Apocalipsis’

Channing Tatum como Gambito en ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

El director Bryan Singer ha vuelto a usar su Instagram para subir una foto que va a dar mucho que hablar: veremos a Channing Tatum como Gambito en ‘X-Men: Apocalipsis’

Bryan Singer nos tiene acostumbrados ha dejarnos noticias en forma de imágenes por medio de su Instagram, pero esta vez acompaña la foto de un mensaje que da una pista importante sobre ‘X-Men: Apocalipsis’. En la imagen le vemos junto al actor Channing Tatum y un mensaje que reza: ‘Siempre he querido trabajar con este tipo ;)’ #XMen #Gambit. ¿Significa que veremos en el film a Channing Tatum como Gambito?

Always wanted to work with this guy! 😉 #XMen #Gambit @channingtatum

Uma foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) a


Parece claro, pues, que Channing Tatum encarnará al poderoso mutante Gambito en la próxima película de los X-Men tal y como adelantamos tiempo atrás en Cinemascomics. Ya existían rumores sobre su posible papel en la película y esta intervención del director vía redes sociales parece confirmarlos del todo. Gambit es un mutante con la capacidad de cargar de energía cualquier objeto inanimado, siendo su especialidad atacar con una baraja de cartas. Apareció por primera vez enX-Men: Orígenes: Lobezno de la mano del actor Taylor Kitsch. ¿Qué os parece este vaivén de actores para los mismos personajes?

El director, que repite con los X-Men después de ‘X-Men’ (2000), ‘X-Men 2′ (2003) y ‘X-Men: Días del futuro pasado’(2014), contará en el reparto con Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Profesor Xavier, Jennifer Lawrence como Mística, Oscar Isaac como Apocalipsis, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Quicksilver, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Kodi Smit-McPhee como Ronador Nocturno, Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta y Tye Sheridan como Cíclope. Además, Olivia Munn será Mariposa Mental. El encargado del guion es el productor y guionista Simon Kinberg desde el trato que realizó con Mike Dougherty y Dan Harris, guionistas de ‘X-Men 2′.