Channing Tatum adaptará el cómic de culto The Maxx Channing Tatum adaptará el cómic de culto The Maxx
Cine

Channing Tatum adaptará el cómic de culto The Maxx

Channing Tatum adaptará el cómic de culto The Maxx

Será muy interesante saber como Channing Tatum hace una versión del cómic de The Maxx y su morado personaje.

Channing Tatum y Roy Lee de Vertigo Entertainment se unirán para producir The Maxx. Aunque por ahora no se sabe si será una serie de televisión o una película.

The Maxx fue publicado por Image Comics desde 1993 hasta 1998. La historia se mueve entre el mundo real y uno alternativo llamado Outback. En el primero, el personaje principal no tiene hogar, mientras que en el segundo es inmensamente poderoso y trabaja para proteger a la Reina de la Selva. En la realidad, esta reina es una trabajadora social llamada Julie Winters, cuya vida está siendo influenciada por el Outback sin que ella lo sepa. MTV lanzó una adaptación animada de la serie en 1995, con Michael Haley dando voz a The Maxx.

Channing Tatum adaptará el cómic de culto The Maxx

Además de los cómics de The Maxx, el autor Sam Kieth es conocido por su trabajo en Zero Girl y Sandman. Ganó un premio Inkpot en 2013 y estará involucrado en la producirá este nuevo proyecto junto a Channing Tatum y Roy Lee.

Ya que no pudo ser Gambito, ahora podrá adaptar este cómic.

Desde hace mucho tiempo había planes para que Channing Tatum protagonizara una película del mutante de Marvel Gambito. Pero después de problemas con el guion, cambios de director y la llegada de Disney, parece que jamás veremos esa película. Así que si quiere interpretar a un superhéroe en la gran pantalla o en una serie de televisión, ahora tiene una oportunidad con The Maxx.

Además de este proyecto, el actor Channing Tatum aparecerá en la película Free Guy, donde Ryan Reynolds interpreta a un personaje de videojuego. Pero tambien estará en el largometraje Wingmen que dirigirá Joseph Gordon-Levitt que se describe como una comedia musical protagonizada por dos pilotos.