Series de televisión

Chainsaw Man se vuelve viral porque aparece una Makima real

Makima existe. El mundo real nos ha traído al personaje femenino de Chainsaw Man. Por eso el anime se ha hecho viral en las redes sociales.

Chainsaw Man se ha vuelto vuelve viral porque ha aparecido una Makima real. Esta saga es una de las series más populares del anime en estos momentos. No se puede negar su influencia. Desde Japón hasta Estados Unidos, la serie está batiendo récords de ventas en todos los ámbitos. Por supuesto, sus héroes están ganando adeptos. Sin embargo, es fácil decir que ninguno es más popular que ella en este momento.

El increíble cosplay que ha despertado pasiones en redes

Y gracias a una seguidora, Chainsaw Man se ha convertido en un fenómeno viral, ya que se ha encontrado a la representación física de Makima en la vida real. ¡Lo compartimos a continuación!

Tenemos que agradecer esta fotografía a una cosplayer. A través de Twitter, MIMARI ha hecho vibrar a todo el fandom al compartir una foto suya de Halloween en la que su disfraz de Makima le convertía en el gemelo del cazador de demonios de anime de Chainsaw Man.

Una caracterización sacada directamente de la pantalla

Makima en el anime
TV Tokyo

Como se puede ver en la imagen, el cosplay pone a Makima en su habitual traje blanco y negro. Un pantalón suelto con cinturón en la cintura y la camiseta del personaje de Chainsaw Man metida por dentro. Con una corbata negra a juego, el look se completa con una gabardina oscura y una peluca rosa peinada en un perfecto recogido. Parece que haya salido de la pantalla. Se puede entender por qué cientos de miles de fans han compartido el cosplay.

Después de todo, Makima se ha convertido en una de las chicas más importantes de Chainsaw Man tras su debut este otoño. La cazadora de demonios tiene una relación muy compleja con Denji, pero hasta ahora, el anime ha convertido a la muchacha en una santa. Mientras que Power es descarada, ella es la imagen de la sutileza, y su recatada personalidad tiene a Denji envuelto en su dedo. Pero los lectores del manga saben que la mujer es mucho más de lo que parece.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad