fbpx Chadwick Boseman será honrado en las portadas de los cómics de Marvel
Películas Marvel

Chadwick Boseman será honrado en las portadas de los cómics de Marvel

Chadwick Boseman será honrado en las portadas de los cómics de Marvel

El actor Chadwick Boseman que interpretó a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel será honrado en los cómics después de su muerte.

Ha pasado menos de un mes desde que la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, falleció trágicamente después de una batalla de cuatro años contra el cáncer. Y desde entonces ha habido una gran cantidad de apoyo y amor por el difunto actor. A partir de la próxima semana, Marvel Comics rendirá homenaje a Boseman con un mensaje que adornará la parte superior de sus portadas. Donde se podrá leer “Descanse en el poder – Chadwick Boseman – 1976 – 2020”.

Aquí os dejamos una imagen donde se confirma:

Chadwick Boseman será honrado en las portadas de los cómics de Marvel

No está claro si habrá más tributos escrito dentro de los cómics, pero eso parece probable. Ya que Chadwick Boseman interpretando a Black Panther ayudó a revitalizar la versión de cómic del personaje y generó mucho más interés en sus aventuras, por lo que este es definitivamente un tributo apropiado.

Marvel ya sabe lo que harán con el personaje en las futuras películas.

Lo que le sucedió a Chadwick Boseman es increíblemente trágico. Pero el impacto que tuvo en el mundo no se olvidará, y seguramente se seguirá sintiendo durante muchos años más. Sabiendo esto, la película de Black Panther 2 le rendirá un homenaje y será Shuri (Letitia Wright) quien le sustituya. Ya que en Marvel no querían que otro actor fuera quien ocupara el puesto, por eso han decidido que harán un relevo más natural que seguro que los fans agradecerán.

Chadwick Boseman fue enterrado el 3 de septiembre en el cementerio de la Iglesia Bautista de Bienestar en Belton, Carolina del Sur, a solo 17 kilometros de su ciudad natal de Anderson. El actor murió en su casa cerca de Griffith Park en Los Ángeles debido a una falla orgánica múltiple. Chadwick Boseman se sometió a una cirugía en marzo.