Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chadwick Boseman contribuyó mucho a Vengadores: Infinity War (2018)
Películas Marvel

Chadwick Boseman contribuyó mucho a Vengadores: Infinity War (2018)

Los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War, revelan las contribuciones de Chadwick Boseman a la película.

La nueva película de los hermanos Russo titulada El agente Invisible está arrasando en Netflix y en una nueva entrevista promocionándola, han querido recordar su relación laboral con el difunto Chadwick Boseman y cómo su profesionalismo influyó en Vengadores: Infinity War.

“Estaban haciendo Black Panther mientras nosotros filmábamos Vengadores: Infinity War. Y estaban en un proceso de descubrimiento con Ryan Coogler. Anthony y yo fuimos a visitar a Ryan al principio de la preparación y fue la preparación más impresionante que jamás habíamos visto para una película. Tenía cada pared cubierta con la estructura de Wakanda y la cultura de Wakanda. Era tan denso y detallado. Estábamos completamente impresionados. Recuerdo salir de esa habitación y decir: ¡Esa película va a ser absolutamente increíble! Y recuerdo que Chadwick Boseman nos llevó a Anthony y a mí aparte y nos explicó esta mitología que habían estado desarrollando”. Reveló Joe Russo.

Mientras que Anthony Russo describió cómo Chadwick Boseman defendió la continuidad entre las dos películas al brindar una clase magistral sobre las estrategias y tradiciones de batalla de Wakanda para sus co-protagonistas de Vengadores: Infinity War.

“Tuvimos una relación profunda con Chadwick Boseman. Porque presentamos a este personaje con él en Capitán América: Civil War (2016) y él era básicamente el embajador de todo lo que se había hecho después de esa película con Ryan Coogler. Saldría y trabajaría con algunos de los otros actores en el tipo de formación de Wakanda, o cánticos de Wakanda”.

El actor será recordado en Black Panther: Wakanda Forever (2022).

La próxima película que se estrenará de Marvel Studios es la secuela de Black Panther que no podrá contar con Chadwick Boseman, pero aun así, los habitantes del país africano tendrán muy presente a su difunto rey.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Las otras entregas de Marvel donde participó Chadwick Boseman se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad