Inicio Cine Películas Marvel

Chadwick Boseman (Black Panther) no estará en las series de Marvel

El actor Chadwick Boseman que interpreta a Black Panther en las películas de Marvel revela por qué no protagonizará una serie de Disney +.

Hay gran expectación por las series de Marvel que estrenará en la plataforma de streaming Disney +, actores como Anthony Mackie, Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston están felices de repetir sus papeles de Falcon, Bruja Escarlata y Loki, pero Chadwick Boseman no está nada interesado en que Black Panther tenga una serie.

“No lo haría, porque no quiero hacer un programa de televisión”, dijo, y agregó que tiene otros proyectos en el horizonte que le entusiasman y “ninguno de ellos son franquicias”.

Chadwick Boseman (Black Panther) no estará en las series de Marvel

Seguiremos viendo al personaje en el UCM.

Sin embargo, Chadwick Boseman todavía tiene la intención de regresar como T’Challa en Black Panther II. Después de esos comentarios sobre Disney +, agregó que es interesante explorar más a fondo Wakanda y descubrir cosas nuevas sobre este lugar y su situación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que cuando terminó la película dijeron que iban abrir el país al mundo, pero después pasaron los eventos de Vengadores: Infinity War, luego hubo un salto de 5 años en Vengadores: Endgame, así que ahora Wakanda tiene que volver a la normalidad y luego regresar a sus políticas aperturistas. Sobre todo porque han estado 5 años sin su Rey, gran valedor de compartir su tecnología con los demás.

Se está especulando que Black Panther II presentará a Namor y veremos una guerra / conflicto entre Wakanda y Atlantis. Lo que expandiría de una forma espectacular las razas de la Tierra.

Noticia relacionada
Ant-Man casi usa un ejército de insectos gigantes en Vengadores: Endgame

Mientras Chadwick Boseman está apunto de estrenar 21 Bridges, película de Brian Kirk que trata sobre un policía de la ciudad de Nueva York que debe redimirse mientras investiga la muerte de un compañero. Además se cierran por primera vez en la historia los 21 puentes de la acceso a Manhattan, así que todo llevará a una gran conspiración.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of