Inicio Cine El CEO de Disney ya ha visto ‘Star Wars: The Last Jedi’

El CEO de Disney ya ha visto ‘Star Wars: The Last Jedi’

Compartir

Bob Iger, CEO de Disney, ya ha podido ver ‘Star Wars: The Last Jedi’ y ha dado la primera impresión sobre el Episodio VIII de la saga

Parece ser que Bob Iger, CEO de Disney, ya ha visto ‘Star Wars: The Last Jedi’. Y, por supuesto, ha dado su opinión acerca del Episodio VIII de la saga. Una saga que algunos denominan “galáctica” y otros la definen como “saga Skywalker”. Sea como sea, esta ha sido la opinión del CEO de Disney, Bob Iger, sobre ‘Star Wars: The Last Jedi’. Publicada por Heroic Hollywood.

“Es un gran episodio de la icónica saga de la familia Skywalker”, aseguró Iger. ¿Qué iba a decir el jefe de Disney, verdad? No obstante, ahí queda para la historia la primera impresión sobre ‘Star Wars: The Last Jedi’. Tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para saber si tiene razón. O conformarnos con esperar al primer tráiler del Episodio VIII.

‘Star Wars: The Last Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: The Last Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: The Last Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

título oficial de 'Star Wars: Episodio VIII' o 'Star Wars: The Last Jedi'

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.