Inicio Cine Marvel CEO de Disney confirma planes para X-Men, 4 Fantásticos y más

CEO de Disney confirma planes para X-Men, 4 Fantásticos y más

El CEO de Disney ha confirmado que la compañia tiene ambiciosos planes para los X-Men, Los 4 Fantásticos y otras marcas de FOX.

Hace pocas semanas que se confirmó de manera oficial la adquisición de FOX por parte de Disney, la compra de la compañía se cerró en más de 70.000 millones de dólares. El CEO de Disney Bob Iger ha confirmado que Marvel Studios tiene ambiciosos planes para los personajes de los X-Men, Los 4 Fantásticos y otras tantas marcas antes pertenecientes a FOX, que tras el acuerdo de compra, han pasado a formar parte del catálogo de Disney Company.

Durante más de un año se ha estado rumoreando que podría Kevin Feige hacer para encajar a estos personajes dentro del actual UCM, la respuesta parece estar cada vez más cerca después de las declaraciones de Bob Iger el CEO de Disney Company.

Disney usara a los X-Men, Los 4 Fantásticos El CEO de Disney declaro hoy que las marcas de FOX, son un ejemplo de propiedades de alto nivel.

Bob Iger ha comentado hoy en una entrevista lo siguiente: “20th Century Fox Film es un gran ejemplo de propiedades de alto nivel comercial. Nos ofrece la oportunidad de asociarse y ampliar el catálogo de películas con franquicias tan importantes como Avatar, Los X-Men, Los 4 Fantásticos, Deadpool, El planeta de los Simios, Kingsman y muchas otras”.

Ante estas declaraciones del CEO de Disney, parece claro que Marvel Studios lleva idea de utilizar e integrar en el UCM a Los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool. No sabemos de qué manera y con qué tono trataran a estos personajes, en especial el de Deadpool quién ha demostrado que una franquicia con violencia y calificación R puede recaudar mucha taquilla, ‘Deadpool 2’ ha conseguido más de 700 millones de dólares en la taquilla internacional.

Desde Cinemascomics os iremos informando de todas las novedades al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!