Inicio Cine Importantes censuras en el guion de ‘Vengadores: Infinity War’

Importantes censuras en el guion de ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

¿Sabías que el guion de ‘Vengadores: Infinity War’ tuvo importantes censuras en su entrega? Te contamos esta curiosa historia a continuación.

Hubo importantes censuras en el guion de ‘Vengadores: Infinity War‘. O, para ser exactos, en la entrega de los guiones. A través de Dave Bautista (Drax el Destructor) sabíamos que algunos no habían querido leer toda la historia. Pero la cosa fue más lejos con los directores del film, Joe y Anthony Russo. Los hermanos Russo, según ha asegurado Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) entregaron a cada actor el guion con las partes de su personaje. Pero no así con el conjunto completo de la trama.

Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War

Así lo ha explicado la actriz que da vida a Wanda Maximoff:

En esta ocasión, ellos [hermanos Russo] realmente no nos dieron el mismo guion a todos. Solamente nos dieron las páginas con nuestros diálogos y el contexto explicando algunas cosas que sucedían“.

Fuente: News

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la sinopsis oficial del film:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.