Noticias / Cine / Noticias Marvel / Censuran una frase por homofóbica en Spider-Man (2002)
Películas Marvel

Censuran una frase por homofóbica en Spider-Man (2002)

En la televisión de Reino Unido han eliminado una frase de Spider-Man (2002) de Sam Raimi donde había un insulto homofóbico.

Hace poco se proyectó en ITV 2 del Reino Unido la película Spider-Man (2002) y los usuarios de Twitter notaron que habían cambiado un dialogo durante la pelea en la jaula de Peter Parker (Tobey Maguire) contra Bonesaw McGraw (el difunto Macho Man / Randy Savage).

En la película, Peter Parker con los poderes recién adquiridos decide enfrentarse a un luchador profesional para ganar algo de dinero. Durante la pelea le dice: «¡Qué traje más mono llevas… ¿Te lo regaló tu marido?». Pero en la versión de ITV 2 eso está eliminado. Se puede comprobar gracias a un usuario que captó el momento.

Algunos celebran el corte, otros argumentan que Spider-Man solo trata de desestabilizar a su oponente sin ninguna maldad y su única intención es hacerse el gracioso. Pero parece que hoy en día, esa frase es políticamente incorrecta. ¿Opináis lo mismo? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Aquí os dejamos al escena completa en español con el insulto tal cual lo vimos en el cine:

¿Regresará el personaje a Marvel Studios?

En Spider-Man: No Way Home (2021) pudimos ver juntos a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, por eso muchos fans piensan que podríamos volver a ver a estas versiones de Peter Parker en otras películas. Aunque por ahora, no hay planes confirmados de que regresen. Ni siquiera Tom Holland ha firmado para seguir en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque se supone que harán una trilogía más.

Existen algunos rumores que afirman que Tobey Magurie interpretará a Spider-Man en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero esa información todavía no se ha confirmado y tendremos que esperar a que se estrene el 6 de mayo de 2022 para poder averiguarlo. Pero sin duda sería una gran idea que pudiéramos verlo como uno de Los Illuminati junto al Profesor X de Patrick Stewart.

Te recomendamos