Inicio Noticias Cine Cementerio viviente: Primeras imágenes de la película

Cementerio viviente: Primeras imágenes de la película

El remake de Cementerio viviente presenta sus primeras imágenes. El gato tiene una pinta muy chunga.

En 1989 se estrenó la película Cementerio viviente (Pet Sematary), una adaptación de la novela de terror de Stephen King de 1983. Ahora han decidido que es buena idea hacer el remake y Paramount está rodando la película. EW ha publicado online unas cuantas imágenes que os dejamos a continuación. Podemos ver el aspecto del gato y es realmente espeluznante. Esta versión está dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes) y tiene un guion de Jeff Buhler y David Kajganich.

La historia de Cementerio viviente de Stephen King gira alrededor del Dr. Louis Creed y su familia después de que se mudaron de Chicago a Maine rural, y pronto descubren que su existencia idílica esconde un secreto aterrador. Ese secreto comienza a revelarse después de que el gato de la familia muere en la concurrida carretera cerca de su granja, y Louis lo entierra en un cementerio cercano para las mascotas muertas. El gato vuelve a la vida, pero no es exactamente el mismo animal que era antes. A partir de ahí, las cosas solo se vuelven más oscuras y horrorosas para Louis, su esposa y sus hijos. Si adaptan bien la película, pasaremos miedo en las salas de cine.

Se ha puesto muy de moda adaptar trabajos Stephen King.

En medio de una oleada de adaptaciones relacionadas con Stephen King impulsadas por el éxito monumental de la IT de 2017, Paramount lanzará una nueva versión de Cementerio viviente protagonizada por Jason Clarke como Louis Creed, Amy Seimetz como su esposa Rachel y John Lithgow como el amablemente nuevo vecino Jud Crandall. En las imágenes podemos ver al gato, a la familia a la mesa, parte del Cementerio viviente y el equipo trabajando mientras preparan una escena.

Cementerio Viviente Cementerio Viviente Cementerio Viviente Cementerio Viviente Cementerio Viviente Cementerio Viviente Cementerio Viviente

Cementerio viviente se estrenará el 5 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!