Cementerio de Animales en Netflix: Nuevo TV SPOT Cementerio de Animales en Netflix: Nuevo TV SPOT
Cine

Cementerio de Animales: Nuevo TV SPOT

La nueva película basada en la horripilante novela de Stephen King será uno de los bombazos de 2019

Mucho ha llovido desde la primera adaptación cinematográfica de Cementerio de Animales, una de las mejores novelas del gran Stephen King. 30 años para ser más exactos. Ahora, parece que Paramount Pictures ha aprovechado ese treinta aniversario para recrear una de las historias de terror más alabadas por los fans de este género. El 4 de abril Cementerio de Animales resurgirá en las salas de cine para volver a poner los pelos de punta incluso a los espectadores más escépticos. Algo claro que sacamos de este esperado estreno: no dejará a nadie indiferente.

Sinopsis de la nueva versión

Esta es la información que nos facilita FilmAffinity sobre la nueva entrega de Cementerio de Animales: El doctor Louis Creed se muda con su mujer Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

Cementerio de Animales en Netflix: Nuevo TV SPOT con Zelda
Póster promocional de Cementerio de Animales

Como podemos observar, no nos develan gran cosa. Sólo esperamos que no hagan cambios bruscos en la estructura de la historia original. Obviamente tiene que conservar la esencia del libro para convertirse en un gran estreno.

El equipo actoral

En lo referente al reparto de Cementerio de Animales, podemos ver rostros de todo tipo, tanto estadounidenses como australianos. Jason Clarke dará vida a Louis Creed, el padre de familia. Este australiano ha consolidado su bagaje artístico en su país natal principalmente, pero también ha aparecido en películas como El Gran Gatsby o Everest. El veterano actor y ganador de varios premios Emmy, John Lithgow, se pondrá en la piel de Crandall. Otros actores y actrices que componen el elenco son Amy Seimetz (Rachel), los gemelos Hugo y Lucas Lavoie (Gage Greed) y Jeté Laurence será Ellie Creed. Como mención especial, tenemos a Zelda (interpretada por Allyssa Brooke Levine), la diabólica hermana de Rachel.

El inédito TV SPOT

En este nuevo adelanto que nos ha ofrecido el equipo de Cementerio de Animales nos da idea más clara de lo que nos encontraremos el 4 abril. Mucho misterio, intriga, suspense y sobre todo… buenas dosis de terror. Ya nos avisan con los intertítulos de que los protagonistas no volverán a ser los mismos tras las situaciones a las que tendrán que hacer frente. Además, en este spot vemos también como una niña se introduce en el Pet Semetery (Cementerio de Animales) no muy convencida de su decisión, un hombre tirado en una camilla de hospital ensangrentado, una mujer y un niño con caretas muy enigmáticas…

Cementerio de Animales en Netflix: Nuevo TV SPOT
Entrada al Cementerio de Animales

Hay un adelanto muy efímero de lo que podremos ver en pantalla. La imagen que más impacta de todo el spot es la de una aparente mujer con la espalda abierta en canal y podrida, arrastrándose por el suelo para capturar a Rachel. No podría ser otra que Zelda, la hermana de Rachel que murió a causa de una meningitis bífida. Y es que este es sin lugar a duda uno de los personajes más terroríficos de la historia del género de terror y concretamente del Universo King. Se trata de un personaje pálido, despeinado, cadavérico, con la mirada perdida… Uno de los recuerdos que nos llega primero a la mente cuando hablamos de Cementerio de Animales es Zelda. ¿Verdad? No podría faltar en esta nueva entrega. El spot podréis encontrarlo en este enlace.

¿Qué os parece el regreso de Cementerio de Animales? ¿A vosotros también os asustaba Zelda? ¡Dejádnoslo en los comentarios!