Inicio Cómics Cels Piñol presenta “Fanhunter Essential” en MILCOMICS.COM

Cels Piñol presenta “Fanhunter Essential” en MILCOMICS.COM

1490

Cels Piñol estará en MILCOMICS.COM el próximo viernes 2 de octubre (17:30h) presentando su último trabajo: “Fanhunter Essential“.

Denominado como “un auténtico icono de lo culturalmente disperso“, Cels Piñol (“Fanhunter“) es uno de los historietistas más personales del panorama nacional del Noveno Arte. Considerado por los críticos como “creador de un universo propio“, Piñol no se ha conformado con los cómics y ha explorado otros territorios creativo-fantásticos como son los juegos de rol, las novelas y el propio merchandising. Cels Piñol, cuya última obra ha titulado “Fanhunter Essential” y distribuye Panini Cómics, aprovechará una visita a Zaragoza para presentar en exclusiva su nuevo trabajo en la librería especializada MILCOMICS.COM (C/ Miguel Servet, 52) el próximo viernes 2 de octubre, a partir de las 17:30h.

En esta visita a MILCOMICS.COM, Cels Piñol estrenará “Fanhunter Essential” y lo dedicará a todos los seguidores y lectores que adquieran el cómic, además de conversar con todos ellos. Teniendo en cuenta su relevante figura, Piñol contará con un presentador de lujo: Alejandro Martínez Viturtia, director editorial de Panini Cómics. “Fanhunter Essential” viene a ampliar el Universo Fanhunter creado por el mismo Piñol, pero MILCOMICS.COM no quiere conformarse con el mundo del cómic y los consumidores de “Fanhunterpodrán hacerse con un peluche exclusivo del personaje de la saga: Don Depresor.

Cels Piñol, el polifacético artista catalán.

Cels Piñol nació en Barcelona en 1970 y se considera escritor, articulista, guionista y dibujante. Su procaz afición por el cómic y por la cultura popular de masas le acabó convirtiendo en un seguidor obsesivo-compulsivo de todo el fenómeno fan, atreviendo a introducirse en el mundo del Noveno Arte con su tira “Fan con Nata“.

Más adelante llegaría “Fanhunter“, esa franquicia/saga épica y decadente que fue distribuida por Planeta DeAgostini y, más tarde, por la actual Panini Comics (que publica la mayor parte de sus trabajos). Para todo aquel interesado en adquirir “Fanhunter Essential“, los más puristas y seguidores de “La Era de Alejovolverán a revivir algunas de las tramas más importantes de una obra fabulosa y personal.