Inicio Cómics ¡Celebra el ‘Batman Day’ con sorpresas y regalos!

¡Celebra el ‘Batman Day’ con sorpresas y regalos!

Compartir

¡Este sábado 26 de septiembre celebramos el ‘Batman Day’ como el Hombre Murciélago se merece! No os perdáis todos los regalos y eventos que hemos preparado en Cinemascomics.com y han preparado en ECC Ediciones y en MilComics.

Una vez celebrado el 75 aniversario de Batman el pasado año, DC Entertainment quería darle una celebración anual a uno de los mayores referentes de la editorial DC Comics, uno de los iconos pop más reconocidos del planeta y, probablemente, el superhéroes más mainstream de la actualidad. Por esa razón, la empresa tomó la decisión de marcar en el calendario el día 26 de septiembre como fecha prevista para la celebración del ‘Batman Day’. Y, como no podía ser de otra manera, en España también podremos celebrar el día del Hombre Murciélago de la manera que se merece. Os contamos toda la información hoy en Cinemascomics.com para que os enteréis de todas las novedades que tenemos reservadas para vosotros, así como lo que ECC Ediciones y MilComics han preparado para el “Batman Day”.

Batman

La particular celebración del “Batman Day” por parte de Cinemascomics.com.

Desde la web de Cinemascomics.com no queríamos ser menos y nos hemos visto en la “obligación” (encantados) de preparar varias sorpresas para todos nuestros lectores y seguidores. Estad muy atentos en redes sociales porque tenemos muchas publicaciones preparadas, así como un regalo muy especial en forma de cortometraje que será publicado el sábado 26 de septiembre en nuestro canal de YouTube.

De momento no podemos desvelar nada, lo podréis disfrutar este próximo sábado en la web y en nuestras redes sociales. Pero lo que sí adelantamos es que os va a gustar mucho. ¡Ah!, a propósito del “Batman Day” ya hemos subido el primer vídeo para la celebración (que compartimos con vosotros a continuación) así como el segundo programa de “La Mazmorra de Cinemascomics”.

¡No os perdáis el videoclip fan made del Joker que hemos preparado para celebrar el “Batman Day”!

ECC Ediciones hará sorteos y dará regalos durante el “Batman Day”. ¡Os contamos todos los detalles!

Como todos sabréis, ECC Ediciones es la editorial encargada de publicar todas las series salidas de DC Comics. Por esa razón, ECC ha querido sumarse a esta celebración y tiene preparados varios eventos muy interesantes para el “Batman Day”. ¡E incluyen regalos y sorteos! Por ejemplo, ECC Ediciones ha preparado un pack exclusivo del evento nacional para regalar entre los consumidores de Batman. Es una bolsa y una camiseta con el Hombre Murciélago como merchandising y se podrá obtener en las librerías especializadas que participen junto a ECC Ediciones. Os dejamos las imágenes del pack a continuación:

t-shirt BAT

bag BAT

Así mismo, ECC Ediciones reunirá a artistas, historietistas, guionistas e ilustradores a lo largo y ancho del panorama nacional para celebrar el “Batman Day”. Por otro lado, el mismo día del evento (26 de septiembre, sábado) se realizará de manera simultánea el “Primer Torneo Oficial de Batman Miniature Game“. Será en el hall principal del icónico FNAC Callao (Madrid).

MilComics (Zaragoza) se une al “Batman Day” y será una de las tiendas que hará sorteos y contará con artistas del sector en su tienda física.

Como no podía ser de otra manera, MilComics volverá a representar a Zaragoza en el mundo del cómic. La tienda especializada llevará a cabo una espectacular celebración del “Batman Day” con muchísimos eventos y actividades a lo largo del sábado 26 de septiembre. Detallamos todo lo que tienen preparado en MilComics a continuación:

  • MilComics dará regalos exclusivos a todos los consumidores que vayan el sábado a la tienda (compras online también tendrán obsequio). Estos son los detalles que hay que seguir para lograr los preciados regalitos.
  • MilComics también contará con dos sesiones de firmas consecutivas. A partir de las 17:00h contará con la presencia de Julián López (“Batman y los Outsiders“, “Wonder Woman“) y, más tarde, a las 18:00h tendremos la ocasión de contar con el zaragozano Jesús Saiz (“La Cosa del Pantano“, “The Brave and the Bold“).
  • Por último, MilComics hará un concurso de disfraces de personajes del Universo Batman. El premio se hará oficial a partir de las 13:30h entre los que estén en ese momento presentes en la tienda. Se premiará el disfraz o el grupo de disfraces más realista o, en su defecto, original. ¡Y los más pequeños que vayan disfrazados el sábado a la tienda se llevarán un regalito, cortesía de MilComics!