Inicio Cine Celebra el 25 Aniversario de Willow con Ron Howard y Warwick Davis

Celebra el 25 Aniversario de Willow con Ron Howard y Warwick Davis

Compartir

willow

¡El director de la película, Ron Howard (Una mente maravillosa, El Código Da Vinci, Cinderella Man o Apolo 13, entre otras), y el actor Warwick Davis se reúnen el próximo Martes, 12 de marzo de 23.00 h. a 23.30 h. (Hora española) en Twitter en un exclusivo chat por el 25 aniversario de Willow! Los fans podrán incluso unirse a la conversación a través de sus tweets utilizando el hashtag #WillowChat.

En la celebración de su 25 aniversario, el inolvidable clásico, Willow, ha sido restaurado digitalmente por completo y debuta en Blu-ray el 13 de marzo de la mano de Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

El Blu-ray de Willow incluye una brillante selección de extras que incluye contenidos nunca vistos hasta ahora, como escenas eliminadas con comentarios de Ron Howard, un diario personal en vídeo de Warwick Davis, ilustraciones y mucho más. Además, cabe destacar la nueva introducción de Ron Howard al contenido original de 1988  “El making of de una aventura,” así como la nueva presentación del legendario en efectos especiales Dennis Muren a su pieza “Transformaciones: El Inicio del Cine Digital.”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.