Inicio Noticias Cine Celebra el 25 Aniversario de Willow

Celebra el 25 Aniversario de Willow

Con motivo del 25 aniversario del estreno de Willow su director Ron Howard y el actor Warwick Davis se reunirán en un evento muy especial

¡El director de la película, Ron Howard (Una mente maravillosa, El Código Da Vinci, Cinderella Man o Apolo 13, entre otras), y el actor Warwick Davis se reúnen el próximo Martes, 12 de marzo de 23.00 h. a 23.30 h. (Hora española) en Twitter en un exclusivo chat por el 25 aniversario de Willow! Los fans podrán incluso unirse a la conversación a través de sus tweets utilizando el hashtag #WillowChat.

En la celebración de su 25 aniversario, el inolvidable clásico, Willow, ha sido restaurado digitalmente por completo y debuta en Blu-ray el 13 de marzo de la mano de Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Willow

El Blu-ray de Willow incluye una brillante selección de extras que incluye contenidos nunca vistos hasta ahora, como escenas eliminadas con comentarios de Ron Howard, un diario personal en vídeo de Warwick Davis, ilustraciones y mucho más. Además, cabe destacar la nueva introducción de Ron Howard al contenido original de 1988  “El making of de una aventura”, así como la nueva presentación del legendario en efectos especiales Dennis Muren a su pieza “Transformaciones: El Inicio del Cine Digital.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!